Buscar

MOTO2

Julito Simón cree que su nivel es para colarse en el top5

El arranque en Catar no fue todo lo bueno que se esperaba para Julian Simón, que considera que puede estar mucho más arriba por su nivel de pilotaje.

Julito Simón cree que su nivel es para colarse en el top5

Julito Simón cree que su nivel es para colarse en el top5

El piloto del equipo Blusens Avintia de Moto2, Julián Simón, tuvo un arranque discreto en el primer Gran Premio de la temporada disputado en el Circuito de Losail, en Catar. El español firmó una decimoquinta posición y aunque le piloto toledano no cuajo una buena actuación, confía en dar un paso adelante en el Circuito de Jerez, donde va con la moral intacta y con ganas de destacar más que en Losail. Aun así, sabe que problemas tiene que resolver con la FTR y el camino que conduce hacia el éxito.

"Este inicio no era lo que esperaba ni mucho menos. Me he preparado mucho durante el invierno y mi objetivo era estar entre los cinco primeros, o como mínimo en el top ten, y no se cumplieron esas expectativas. Pero para nada estoy bajo de moral por eso. Sabemos que en Moto2 cada año sube el nivel pero el equipo y yo conocemos nuestro potencial y tenemos expectativas más grandes" afirma el piloto toledano.

"Me veo muy bien, en uno de mis mejores momentos, pero también veo que ante mi tengo un año duro y difícil por la gran rivalidad, y eso hace que si tu o tu moto no estás al 100%, no puedas alcanzar las posiciones que tocan. Pero confío más que nunca en que si la moto me deja hacer lo que yo quiero hacer, estaré luchando por las posiciones delanteras porque creo que tengo experiencia, motivación y pilotaje de sobra para poder estar peleando al menos entre los cinco primeros" concluye rotundamente Julito Simón.

Cerrar ciclo

"Ahora lo que más me importa son los resultados, pero si, tengo que intentar al máximo estar entre los primeros y que los equipos de MotoGP, incluido mi equipo BQR que ahora está en esa categoría, me faciliten la oportunidad de llegar a MotoGP. Llevo años queriendo subir, creo que puedo hacerlo bien, que soy apto para pilotar motos de MotoGP" comenta el piloto del Avintia Blusens sobre su posibilidad de dar el salto a la categoría reina del Mundial de Motociclismo.

Artículos recomendados