Buscar

OPORTUNIDAD

Kenny Noyes en el GP de Aragón con el Team JiR Moto2

El piloto estadounidense podrá estar en el Mundial de Moto2 en la cita de MotorLand al sustituir al lesionado Tetsuta Nagashima.

Fernando Sancho

26 septiembre 2014 08:38

Comparte:

0 0
Kenny Noyes en el GP de Aragón con el Team JiR Moto2

Kenny Noyes en el GP de Aragón con el Team JiR Moto2

El equipo Teleru Jir Webike necesitaba un sustituto para el lesionado Testuta Nagashima en el GP de Aragón y ha encontrado un piloto de garantías que conoce a la perfección el trazado situado en Alcañiz. Kenny Noyes disputará la carrera de Moto2 con el equipo este fin de semana después de hacer válidas las negociaciones que han tenido en los últimos días. En cualquier caso, el piloto estadounidense es como si fuera un piloto de casa puesto que a sus 35 años, Kenny Noyes ha vivido prácticamente toda su vida en España, por lo que el trazado no tiene secretos para al haber competido en el CEV.

Después de la lesión de Nagashima, el Director del equipo Teluru JiR Webike, Gianluca Montiron, está muy satisfecho con el sustituto que han encontrado para el piloto japonés en esta carrera: "Kenny Noyes ya tiene experiencia en la categoría de Moto2 y ahora está luchando por el título en el CEV dentro de la categoría de Superbike. Sin duda es bienvenida su experiencia, ya que conoce bien la pista y el nivel de la categoría de Moto2. Creo que hemos encontrado al piloto perfecto".

"Vamos a darle la oportunidad de disfrutar el fin de semana de MotoGP, pero a la vez darle tiempo para adaptarse a la competitividad de Moto2 con los neumáticos Dunlop. Nuevamente, agradecemos a Kenny su confianza en nosotros y la cortesía de su equipo del CEV, el Team Palmeto PL y a Kawasaki. Para las próximas carreras fuera de Europeas estamos monitoreando la condición física de nuestro piloto oficial Tetsuta Nagashima, esperamos que pueda volver en su GP de casa y competir en el resto de carreras del campeonato" completaba el directivo del equipo.

Buena oportunidad

Kenny Noyes, siempre deseoso de competir, afirmaba tras conocerse la noticia: "Esta oportunidad ha sido una sorpresa completa. Será divertido volver a Moto2 y ver cómo son las sensaciones después de un año y medio con una Superbike. MotorLand es un circuito muy técnico, pero gané mis dos últimas carreras allí, así que creo que podemos hacer una buena carrera si puedo adaptarme de nuevo a la Moto2 rápidamente. Quiero agradecer a JIR la oportunidad y a Kawasaki Palmeto por darme el permiso para correr con una moto que no es verde".

Artículos recomendados