Buscar

PROGRESIÓN

Louis Rossi a Moto2 2013 con el equipo Tech 3 Racing

El Tech 3 Racing Team ha anunciado su acuerdo con el piloto francés Louis Rossi para competir en el Campeonato del Mundo de Moto2 en 2013.

Louis Rossi a Moto2 2013 con el equipo Tech 3 Racing

Louis Rossi a Moto2 2013 con el equipo Tech 3 Racing

El piloto francés Louis Rossi, a sus de 23 años ganó una experiencia vital en el Campeonato del Mundo en la categoría de 125cc durante las temporadas 2010 y 2011 y ha explotado este año protagonizando una campaña emocionante y competitiva con las nuevas Moto3 de cuatro tiempos.

Rossi consiguió su primera victoria en un Gran Premio en su carrera de casa en Le Mans, el pasado mayo, y se ha clasificado en la primera fila de parrilla dos veces en 2012. También se ha situado entre los diez primeros en otras cuatro ocasiones y actualmente pelea con firmeza para alcanzar un puesto entre los seis primeros en la clasificación final del Campeonato del Mundo de Moto3.

La firma de Rossi subraya el compromiso de Hervé Poncharal, director del equipo Tech 3, de potenciar el talento francés en el escenario mundialista después de haber trabajado anteriormente con Olivier Jacque y Sylvain Guintoli en MotoGP, y más recientemente con Mike di Meglio en la categoría de Moto2 en 2011.

Apuesta de futuro

"Estoy encantado de que Louis haya decidido comprometerse para el futuro con el Tech 3 Moto2 Racing Team. Le he seguido muy de cerca y es un piloto con un gran potencial, estoy deseando realmente ayudarle a dar el siguiente paso en su carrera. Estoy seguro de que Louis y el proyecto Mistral Tech 3 Racing 610 formarán una formidable combinación en 2013" comentó Hervé Poncharal, Team Manager del equipo Tech3 Racing.

Comunicado de prensa Tech 3 Racing

Artículos recomendados