Buscar

MOTO2

Marc Márquez comienza su particular pretemporada

Marc Márquez tendrá una mini pretemporada de 2 semanas y medias antes del comienzo del campeonato y por ello no quiere perder el tiempo. Hoy probó en Alcarrás y el jueves y el viernes lo hará en Albacete.

Marc Márquez comienza su particular pretemporada

Marc Márquez comienza su particular pretemporada

Marc Márquez continúa su proceso de recuperación y en esta jornada del martes ha rodado por primera vez con su Suter en el trazado de Alcarrás, situado en la provincia de Lerida, donde compartió pista con algunos de los pilotos del equipo FWR Honda del Campeonato Británico de Superbikes.

De esta forma el piloto catalán arranca así su particular pretemporada después de que una lesión en su ojo derecho le tuviera alejado de las pistas durante todo el invierno. Para continuar con esta particular preparación, el piloto Repsol viajará a Albacete donde en las jornadas del jueves y el viernes afrontara un nuevo test con la Suter de Moto2.

El de Cervera tiene ya el visto bueno de los médicos después de la última revisión esta misma semana y tras los muchos kilómetros realizados en motos de cross y supermotard.

Primera toma de contacto

Como hemos dicho, el piloto español ha estado entrenado en la jornada de hoy martes en Alcarrás con vistas a ver si está preparado para el test de Albacete. El subcampeón de 2011 ha completado 8 vueltas con la Moto2 mientras que por la mañana ha realizado Supermotard.

Artículos recomendados