Buscar

MOTO2

Marc Márquez regresa a la acción en Albacete

El piloto Repsol ha iniciado finalmente su pretemporada, completando dos positivas jornadas de entrenamientos en el trazado manchego.

Marc Márquez regresa a la acción en Albacete

Marc Márquez regresa a la acción en Albacete

El circuito de Albacete ha sido el escenario en el que Marc Márquez ha realizado durante los dos últimos días su primer test real al manillar de su Moto2, desde que el pasado 21 de octubre una caída le apartara de la lucha por el título de la cilindrada intermedia. Tras una primera toma de contacto en el circuito de Alcarrás al inicio de esta semana y con el visto bueno de los médicos, el piloto Repsol y todo su equipo se han desplazado al circuito manchego en el que ha completado dos positivos días de entrenamientos.

Con sol y buenas temperaturas, Marc Márquez pudo salir a pista ayer al mediodía y empezar a realizar tandas de pocos giros en las que pudo evidenciar una clara mejoría de su condición física. Todavía con margen de mejora, el Subcampeón del Mundo de la cilindrada intermedia ha podido volver a sentirse piloto y empezar a recuperar sensaciones después de casi 5 meses sin subir a su Moto2.

Han sido dos días completos de entrenamientos en los que Márquez ha estado en pista desde la mañana hasta media tarde, progresando paulatinamente y acumulando importantes kilómetros de cara a la temporada que arrancará en Catar el próximo 8 de abril. La próxima cita para el piloto Repsol será dentro de diez días, el lunes 19 de marzo, en el test oficial de MotoGP en Jerez.

Declaraciones

"Gracias a la prueba de Alcarrás ha sido posible estar en Albacete y hacer este test real. La verdad es que ha sido increíble volver a subirse a la moto. Estos dos días de entrenamientos me sirven para sumar kilómetros, para volver a sentir las sensaciones encima de la Suter y poder estar convencido de rodar en Jerez. Aún me falta un poco, pero éste es un primer gran paso en mi pretemporada. Doy las gracias al equipo por su paciencia todo este tiempo, a los patrocinadores y a la afición que me han dado todo el cariño" comentó Márquez.

Comunicado de Prensa Equipo Repsol

Artículos recomendados