Buscar

RENOVACIÓN

Nico Terol seguirá con el Mapfre Aspar Team por dos años

El piloto español de Moto2 terminará la temporada más tranquilo al confirmarse la renovación de su contrato.

Nico Terol seguirá con el Mapfre Aspar Team por dos años

Nico Terol seguirá con el Mapfre Aspar Team por dos años

Nico Terol poco a poco está progresando en su primera temporada en Moto2. El piloto español que comenzó la temporada de manera dubitativa no está encontrando los resultados esperados, aunque lo cierto es que dentro del equipo Mapfre Aspar Team están contentos con el trabajo que está realizando el último campeón de la categoría ya desaparecida de 125cc.

Prueba de ello es que Nico Terol ha sido renovado por dos temporadas con la estructura española dirigida por Jorge Martínez Aspar y gracias a ello podrá afrontar la parte final de temporada sin la presión de estar jugándose el puesto. Por ello, Terol podrá buscar los resultados que no han llegado mientras que otros pilotos tienen que estar pendientes de cuál será su futuro dentro del Mundial de Moto2.

Lo cierto es que a Nico Terol le ha costado llegar a los puestos de cabeza pero la progresión está siendo cosntante. Como punto fuerte de Nico Terol tiene la regularidad, ya que después de trece carreras el piloto español ha terminado todas y las últimas regularmente en los puntos.

Ambas partes encantadas

"Estoy encantado de contar con el apoyo de la gran familia Mapfre Aspar Team también el año que viene. Esta temporada está siendo un poco más peliaguda de lo que esperábamos, en cualquier caso forma parte de nuestro aprendizaje en Moto2, nos estamos preparando para el año próximo. Tener clara mi situación con el equipo ya mismo es una motivación extra, para darlo todo en esta recta final del campeonato. Estoy muy contento de seguir con el mismo equipo técnico, nuestra compenetración es absoluta" afirmó a través del comunicado Nico Terol.

Jorge Martínez Aspar también está satisfecho con el acuerdo: "Me alegra mucho poder hacer oficial ya la renovación de Nico Terol. Esto significa que seguimos apostando por un piloto nacido y crecido en la Cuna de Campeones. El año pasado fue campeón del mundo de 125 y el anterior fue subcampeón del mundo también junto a nosotros. Esta temporada en Moto2 ha dado un paso importante, sobre todo en las últimas carreras, aunque espero que en los grandes premios que restan hasta el final de temporada siga mejorando".

Artículos recomendados