Buscar

TRIPLETE ESPAÑOL

Pol Espargaró consigue la Pole de Moto2 en Silverstone

El piloto español ha olvidado su caída en Montmeló y ha conseguido la pole por delante de Iannone después de dominar en cada sesión de libres. Marc Márquez saldrá quinto.

Pol Espargaró consigue la Pole de Moto2 en Silverstone

Pol Espargaró consigue la Pole de Moto2 en Silverstone

Dan igual las caídas y da igual la polémica que le rodea. Pol Espargaró llegó con la mentalidad de vencer en Silverstone y después de dominar en las sesiones de libres ha dado un paso más hacia su victoria gracias a la pole conseguida en la categoría intermedia. El español del Pons 40 HP Tuenti consiguió superar a Andrea Iannone por un margen de cuatro décima y partirá mañana desde la primera posición, por delante del italiano y de Scott Redding, que fue tercero.

La segunda fila de la parrilla de salida de Moto2 estará encabezada por Bradley Smith, que ha conseguido superar a 20 milésimas al español Marc Márquez, que se tendrá que conformar con la quinta posición. El piloto del Caixa Catalunya Repsol tendrá que adelantar a sus rivales si quiere mantener la segunda posición del campeonato.

Precisamente, el líder de la categoría encabeza la tercera fila de parrilla con su séptimo mejor tiempo, justo por detrás de Claudio Corti, que fue sexto. Thomas Luthi, que como hemos dicho saldrá séptimo, ha superado a Johann Zarco y Alex de Angelis.

Pelea por todo lo alto

Con el asunto de Marc y Pol rondando aun por el paddock y con Andrea Iannone repleto de moral tras su victoria en Catalunya, la pelea se presiente emocionante por todos los costados. Marc Márquez y Thomas Luthi irán a la caza de la cabeza y Pol Espargaró y Andrea Iannone sin duda buscarán seguir cabalgando hacia las primeras posiciones del campeonato.

Resultados Clasificación Moto2 Gran Bretaña

1. Pol Espargaró (Kalex) 2:08.011

2. Andrea Iannone (Speed Up) +0.385

3. Scott Redding (Kalex) +0.605

4. Bradley Smith (Tech 3) +0.833

5. Marc Márquez (Suter) + 0.853

6. Claudio Corti (Kalex) +0.872

7. Thomas Luthi (Suter) +1.109

8. Johann Zarco (Motobi) +1.342

9. Alex de Angelis (Suter) +1.628

10. Simone Corsi (FTR) +1.765

11. Dominique Aegerter (Suter) +1.790

12. Randy Krummenacher (Kalex) +1.819

13. Roberto Rolfo (Suter) +1.983

14. Gino Rea (Suter) +2.066

15. Mike di Meglio (Speed Up) +2.069

Artículos recomendados