Buscar

BUENAS CONDICIONES

Pol Espargaró lidera los FP3 de Moto2 y Márquez se cae en Cheste

Condiciones semi secas para Moto2 con dominio de Pol Espargaró por delante de Iannone y Corsi.

Pol Espargaró lidera los FP3 de Moto2 y Márquez se cae en Cheste

Pol Espargaró lidera los FP3 de Moto2 y Márquez se cae en Cheste

Los pilotos de Moto2 han conseguido de nuevo en estos FP3 las mejores condiciones posibles de todas las vistas en esta jornada de sábado y esto ha provocado que los pilotos punteros pudieran marcar buenos tiempos. Prueba de ello es que los tiempos respecto a la jornada de ayer se han rebajado y Pol Espargaró con la montura Kalex del Pons 40 HP Tuenti ha conseguido el mejor crono con un registro de 1:35.369.

Los favoritos a la pole y a la posible victoria en la jornada del domingo han ocupado las primeras posiciones y tras Pol Espargaró en segunda posición se ha situado Andrea Iannone con la montura Speed Up y Simone Corsi ha terminado en tercera posición, sin tener caídas ni problemas en esta ocasión. El otro implicado en el incidente de ayer, Marc Márquez, seguro que no se lleva el mejor recuerdo de estos entrenamientos libres, ya que si ayer sufría una sanción hoy se iba al suelo en la curva ocho del circuito de Cheste, terminando el entrenamiento precipitadamente.

Dominique Aegerter ha sido el segundo piloto con montura Suter desde el quinto puesto y Nico Terol ha seguido su estelan en el sexto puesto. Thomas Lüthi por su parte ha terminado séptimo con idéntica montura y Takaaki Nakagami con la Kalex ha sido noveno. Tito Rabat ha terminado noveno y el top ten ha quedado completado por Bradley Smith.

Buena actuación de los locales

Muchos pilotos españoles en el top quince han demostrado las buenas sensaciones y el esfuerzo que están poniendo en la última carrera de la temporada y en casa. Toni Elías por su parte ha terminado undécimo, seguido de Jordi Torres en el puesto decimosegundo. Julito Simón, que ayer se coló entre los diez primeros con pista mojada, en estos FP3 ha terminado decimoquinto.

Resultados FP3 Moto2 Gran Premio Comunitat Valenciana (Cheste):

1º Pol Espargaró (Kalex) 1:35.369

2º Andrea Iannone (Speed Up) +0.743

3º Simone Corsi (FTR) +0.880

4º Marc Márquez (Suter) +0.964

5º Dominque Aegerter (Suter) +1.106

6º Nico Terol (Suter) +1.139

7º Thomas Luthi (Suter) +1.153

8º Takaaki Nakagami (Kalex) +1.154

9º Tito Rabat (Kalex) +1.177

10º Bradley Smith (Tech3) +1.336

11º Toni Elías (Kalex) +1.401

12º Jordi Torres (Suter) +1.405

13º Xavier Simeon (Tech3) +1.513

14º Scott Redding (Kalex) +1.548

15º Julito Simón (Suter) +1.623

Artículos recomendados