Buscar

MISMO DOMINADOR

Pol Espargaró sigue su consigna dominadora en los FP2 de Phillip Island

Con bandera de lluvia en los últimos minutos, Pol Espargaró cierra el viernes con el mejor crono en los dos entrenos.

Pol Espargaró sigue su consigna dominadora en los FP2 de Phillip Island

Pol Espargaró sigue su consigna dominadora en los FP2 de Phillip Island

Pol Espargaró sabe que sus únicas opciones de mantener el título abierto pasan por ganar y que Márquez tenga un desastre de carrera y lo cierto es que el piloto de Granollers está poniendo la base adecuada para completar la primera parte de esas condiciones, la única que está en su mano. Aunque ha mejorado apenas 50 milésimas respecto al primer entrenamiento, Pol Espargaró también ha marcado la pauta en estos FP2 para superar por nueve décimas a Thomas Lüthi, que ha quedado más lejos que en los primeros libres.

En tercera posición y después de quedar sexto en los primeros entrenamientos ha finalizado el piloto local Anthony West con la montura Speed Up. En su carrera de casa, no lo podemos descartar ya que conoce perfectamente el trazado de Phillip Island y eso le ha servido para superar a Marc Márquez, que después de perderse los primeros entrenamientos por problemas mecánicos en la electrónica de su Suter ha podido salir por fin a rodar a la pista australiana para sumar el cuarto mejor tiempo.

Andrea Iannone ha terminado en el quinto puesto y parece que está de regreso a la parte de la cabeza después de dos carreras desaparecido. Sexto ha terminado un sorprendente Randy Krumenacher, seguido muy de cerca por Alex de Angelis y Scott Redding, que a pesar de su bueno tiempo en los FP1, en estos segundos entrenamientos ha terminado más retrasado. Noveno ha terminado el japonés Takaaki Nakagami y el top ten ha quedado cerrado por el francés Johann Zarco.

Diversidad problemática

Hemos tenido un poco de todo en esta última sesión de entrenamientos del viernes ya que el belga Xavier Simeon ha roto el motor de su montura. Otro de los incidentes ha sido la salida de pista de Jordi Torres, que libró la caída por poco. A pesar de la bandera de lluvia en los últimos minutos, por suerte no hemos tenido que vivir más incidentes.

Resultados FP2 Moto2 Gran Premio de Australia (Phillip Island):

1. Pol Espargaró (Kalex) +1:34.747

2. Thomas Luthi (Suter) +0.929

3. Anthony West (Speed Up) +0.975

4. Marc Márquez (Suter) +1.125

5. Andrea Iannone (Speed Up) +1.191

6. Randy Krumenacher (Kalex) +1.192

7. Alex de Angelis (FTR) +1.255

8. Scott Redding (Kalex) +1.284

9. Takaaki Nakagami (Kalex) +1.385

10. Johann Zarco (Motobi) +1.408

11. Julito Simón (Suter) +1.473

12. Tito Rabat (Kalex) +1.511

13. Dominique Aegerter (Suter) +1.599

14. Simone Corsi (FTR) +1.771

15. Bradley Smith (Tech3) +1.920

Artículos recomendados