Buscar

PROTAGONISMO DE LA LLUVIA

Pol Espargaró termina los FP2 de Sachsenring con el mejor crono

La lluvia ha interrumpido en gran medida la sesión y en los únicos momentos donde el asfalto estaba algo mejor el piloto del Pons 40 HP Tuenti ha conseguido dominar.

Pol Espargaró termina los FP2 de Sachsenring con el mejor crono

Pol Espargaró termina los FP2 de Sachsenring con el mejor crono

Nubes, precipitaciones y claros es lo que han vivido los pilotos de Moto2 en la segunda sesión de entrenamientos libres de la categoría, sesión que ha puesto punto y final a la jornada del viernes. En esta última sesión de la categoría intermedia de nuevo se ha vuelto a imponer el piloto español Pol Espargaró, que aprovechando un momento donde la pista estaba ligeramente más seca ha marcado un crono de 1:28.258 para terminar por delante de Dominique Aegerter con la Suter y de un sorprendente Roberto Rolfo, que se ha colado en la tercera posición.

Muchos pilotos han aprovechado estas peculiares condiciones de pista para colarse entre los mejores pilotos y siguiendo la estela de Roberto Rolfo, el español Ricky Cardús ha terminado en cuarto puesto con la montura AJR del equipo Arguiñano. Quinto ha sido el francés Johann Zarco con la Motobi y el belga Xavier Simeon ha terminado en sexta posición.

La séptima posición ha sido para el suizo Thomas Luthi que ha precedido a Marc Márquez, que ha sido octavo. Ambos favoritos, se han tomado la sesión con tranquilidad y no han arriesgado ante las difíciles condiciones. Toni Elías ha ocupado la novena posición y su compatriota español Axel Pons ha cerrado el top 10 con un buen ritmo en condiciones cambiantes.

Aprovechando oportunidades

Damian Cudlin está acometiendo su segunda prueba después de sustituir a Ángel Rodríguez a los manos de la montura Bimota del equipo Stop&Go. Cudlin ha aprovechado esta sesión con circunstancias cambiantes para dejarse ver con una montura que no tiene demasiada presencia en el campeonato y ah terminado en la posición decimocuarta.

Resultados FP2 Moto2 Alemania (Sachsenring):

1. Pol Espargaró (Kalex) 1:28.258

2. Dominique Aegerter (Suter) +1.395

3. Roberto Rolfo (Suter) +2.171

4. Ricky Cardús (AJR) +2.190

5. Johann Zarco (Motobi) +2.368

6. Xavier Simeon (Tech3) +2.415

7. Thomas Luthi (Suter) +2.620

8. Marc Márquez (Suter) +2.674

9. Toni Elias (Suter) +2.875

10. Axel Pons (Kalex) +3.330

11. Bradley Smith (Tech 3) +3.638

12. Andrea Iannone (Speed Up) +4.480

13. Randy Krummenacher (Kalex) +4.908

14. Damian Cudlin (Bimota) +5.117

15. Julito Simon (Suter) +5.278

Artículos recomendados