Buscar

DOMINA FP3

Pol Espargaró vuelve a lo más alto con el mejor crono de Moto2 en Brno

El piloto español ha superado a Scott Reding por más de dos décimas y se postula como el gran favorito a la Pole de Moto2 en Brno.

Pol Espargaró vuelve a lo más alto con el mejor crono de Moto2 en Brno

Pol Espargaró vuelve a lo más alto con el mejor crono de Moto2 en Brno

Pol Espargaró ha vuelto a tomar el mando de la tabla de tiempos de Moto2 en los últimos entrenamientos libres antes de la clasificación. El piloto del Pons HP 40 Tuenti ha conseguido el mejor registro de lo que llevamos de fin de semana en Brno y gracias a ello ha terminado por delante de un competitivo Scott Redding y del piloto suizo Dominique Aegerter, que cada vez muestra mejores sensaciones.

Con un registro de 2:02.588, un tiempo más de un segundo más rápido que el tiempo marcado por el piloto español ayer, Pol Espargaró ha dominado con mano de hierro los Entrenamientos libres 3 por delante de la Kalex de Redding y la Suter de Aegerter. Por su parte, el líder de la categoría, Mar Márquez, ha terminado con el cuarto mejor crono de la jornada de hoy con un registro que se ha quedado a casi cuatro décimas de su compatriota. En quinta posición ha terminado el suizo Thomas Lüthi, que dominó los FP2 ayer.

Nico Terol se ha mantenido de nuevo en el top 10 de la categoría gracias a su séptima posición junsto por detrás del italiano Claudio Corti y subraya sus opciones de cara a la sesión clasificatoria de esta tarde. Octavo ha sido Gino Rea en su mejor fin de semana de lo que llevamos de temporada hasta el momento. Simone Corsi cerró su crono en novena posición y Mika Kallio con la Kalex fue décimo.

Caídas españolas

La sesión ha registrado diversas caídas, con protagonismo negativo de algunos pilotos españoles. A lo largo del entrenamiento se han ido al suelo Elena Rosell con el chasis recién estrenado por el QMMF Racing Team, Alessandro Andreozzi, Ricky Cardús con la AJR del Arguiñano Racing Team y Julián Simón con la Blusens Avintia. Cardús ha sido trasladado al centro médico del circuito al haberse golpeado en un hombro en su accidente.

Resultados FP3 Moto2 República Checa (Brno):

1. Pol Espargaró (Kalex) +2:02.588

2. Scott Redding (Kalex) +0.239

3. Dominique Aegerter (Suter) +0.265

4. Marc Márquez (Suter) +0.395

5. Thomas Luthi (Suter) +0.420

6. Claudio Corti (Kalex) +0.702

7. Nico Terol (Suter) +0.750

8. Gino Rea (Suter) +0.785

9. Simone Corsi (FTR) +0.786

10. Mika Kallio (Kalex) +0.816

11. Johann Zarco (Motobi) +0.975

12. Andrea Iannone (Speed Up) +0.992

13. Jordi Torres (Suter) +1.029

14. Tito Rabat (Kalex) +1.197

15. Takaaki Nakagami (Kalex) +1.229

Artículos recomendados