Buscar

FP MOTO2

Rabat dispuesto a retrasar el título de Zarco en Moto2

Tito Rabat exhibe un gran ritmo en los FP mientras que Zarco no logra pasar del sexto.

Pablo García

25 septiembre 2015 16:33

Comparte:

0 0
Rabat dispuesto a retrasar el título de Zarco en Moto2

Rabat dispuesto a retrasar el título de Zarco en Moto2

Tito Rabat está dispuesto a retrasar el título de Zarco. El ritmo exhibido por el piloto del Marc VDS en las dos FP es una muestra qde que Zarco no lo tendrá fácil si quiere ser campeón en Aragón. El buen hacer de los españoles este viernes demuestra que hay cantera en Moto2 para el futuro.

FP1 de contacto con la pista

Los FP1 de Moto2 han sido dominados por el inconstante Sam Lowes, que con la Speed Up está cuajando buenos entrenos que no termina de rematar en carrera. Lo han secundado en el Top 3 Tito Rabat y Thomas Luthi relegando a Johann Zarco a la sexta posición.

En el apartado de incidentes, Folger ha sufrido problemas técnico que lo han obligado a salir de la pista.

Una FP2 dominada por Rabat

La FP2 de Moto2 ha tenido un claro sabor español. Tito Rabat que ya se mostró muy consistente en FP1 ha logrado el mejor tiempo. Alex Márquez y Álex Rins también han podido rodar en tiempos de cabeza durante gran parte de la FP2.

Rabat dispuesto a retrasar el título de Zarco en Moto2

Johann Zarco no se ha mostrado tan dominador como en otras ocasiones pero poco a poco ha ido limando sus tiempos hasta conseguir colocarse séptimo. El francés no necesita forzar un título que ya tiene en el bolsillo y es de esperar que su evolución sea lenta pero constante hasta el domingo cuando se apaguen los semáforos.

El Top3 lo han completado el japonés Nakagami, que últimamente está recuperando las sensaciones con las que deslumbró hace dos años y Alex Rins, que debe resarcirse de su mala actuación en Misano.

Con un título en juego, la carrera del domingo se presenta muy estratégica. A Rabat solo le vale ganar mientras que Zarco parece tomarse las cosas con prudencia. Todo por decidir en una categoría en la que el ser cauto casi siempre es sinónimo de ser sobrepasado por unos cuantos pilotos.

Puedes consultar los tiempos combinado aquí.

Artículos recomendados