Buscar

MULTIPLES CAMBIOS

Revolución en Moto2 y MotoGP para el equipo NGM Mobile Forward Racing

En 2013 la estructura podría tener hasta dos pilotos en MotoGP con sus CRT y hasta cuatro en la categoría de Moto2.

Revolución en Moto2 y MotoGP para el equipo NGM Mobile Forward Racing

Revolución en Moto2 y MotoGP para el equipo NGM Mobile Forward Racing

A pesar de la elección de la montura CRT para 2013, donde las opciones residen en la BMW que actualmente tiene el equipo NGM Mobile Forward Racing o la tan exitosa ART, lo cierto es que la estructura está montando un buen circo de cara a la próxima temporada. Sea cual sea la elección el primer paso a dar por la estructura es tener una segunda montura en MotoGP y para ello además de contar con el veterano Colin Edward, la intención es poder darle otra montura a Claudio Corti.

La progresión de Claudio Corti a MotoGP para la temporada 2013 está prácticamente hecha y contrasta con las últimas semanas del italiano, ya que si hace medio mes perdía su montura en Moto2 y tenía que hacer las maletas para pilotar la ZX-10 del Mundial de SuperBikes y más concretamente del Team Pedercini en Magny Cours, con buenos resultados, ahora parece que tiene todo hecho para llegar a la categoría reina a través del equipo NGM Mobile Forward Racing.

Revolución en Moto2

Sin embargo donde está el proyecto más ambicioso de NGM Mobile es en la categoría intermedia donde actualmente tienen dos monturas con Alex de Angelis, ganador de la pasada carrera en Sepang en Moto2 y al japonés Yuki Takahashi. La intención de Luca Boscoscuro es tener más presencia en pista y este número de pilotos se podría duplicar de cara a la próxima temporada.

Esto implicaría cuatro monturas que casi también tendrían dueño ya que la primera moto del equipo iría como es lógico para Alex de Angelis. En el aspecto de fichajes podría llegar otro italiano a la estructura como Simone Corsi y también un español, ya que Ricky Cardús que actualmente compite con la AJR del Team Argiñano podría estar en la agenda del equipo. El cuarto piloto también podría provenir del mercado de fichajes o incluso mantener al japonés Takahashi, aunque no están muy satisfechos con su trabajo.

Artículos recomendados