Buscar

PRETEMPORADA CORTA

Ricky Cardús y Argiñano Team mejoran lentamente en Jerez

A pesar de que las sensaciones han sido buenas, en el equipo Argiñano saben que queda mucho camino por recorrer con una pretemporada tan corta.

Ricky Cardús y Argiñano Team mejoran lentamente en Jerez

Ricky Cardús y Argiñano Team mejoran lentamente en Jerez

Otro equipo que ha salido satisfecho de los test IRTA de Jerez ha sido el Argiñano Racing. El equipo de Moto2 ha tenido tres días de pruebas junto a su piloto Ricky Cardús. Aun queda mucho trabajo por delante pero en el equipo son conscientes de que poco a poco se ha ido mejorando día a día y ahora toca ponerse las pilas para afrontar la cita de Catar con las máximas garantías.

El Team Argiñano Racing ha tenido su primera toma de contacto real con el Mundial de Moto2 en los IRTA del circuito de Jerez que terminaron ayer, y en los que su piloto, Ricky Cardús y su máquina, la AJR han trabajado mucho durante los tres días, pero saben que aún les queda mucho por hacer. Aun faltan muchos aspectos para conocer bien la AJR y eso se nota en una mejora de tiempos, que aun siendo importante, todavía no es definitiva.

Cardús que partió desde un crono de 1:46.253 ha terminado los test casi dos segundos por debajo con un tiempo final de 1:44.360. Todo es cuestión de trabajo, ya que la pretemporada ha sido muy corta y toca ir a Catar a seguir mejorando.

Camino duro

"Ha sido duro pero sabemos por dónde ir, dónde mejorar, y eso es positivo. Estoy un poco desilusionado por la posición, pero hay que seguir trabajando para ir a Catar lo mejor preparados posible y sacar adelante este proyecto. Tengo muchas ganas de empezar ya y de sacar lo positivo de esta moto" comentó Ricky Cardús al finalizar los test.

Artículos recomendados