Sin embargo, no ha sido ni será la última vez que detrás de una supuesta separación de mutuo acuerdo hay un incumplimiento de contrato por parte del equipo. En este caso no se puede llegar a afirmar con rotundidad, pero de las palabras vertidas por Ricky Cardús a través de las redes sociales se puede llegar a atender que la ruptura del acuerdo no fue tan amistosa como nos quieren hacer creer. En cualquier caso, tras no puntuar en ninguna de las primeras nuevas carreras de la temporada, entra dentro de los finales la ruptura del contrato del piloto en cuestión.
Con ganas de volver
A pesar de la separación del equipo Tech3, Ricky Cardús se encuentra con ganas de volver cuanto antes a Moto2. Luchará por estar de nuevo en el Mundial lo más pronto posible, aunque antes ha dejado un par de pullas a su ya ex-equipo: "Estoy decepcionado con la decisión del equipo Tech3. No ha sido el mejor de los inicios de temporada por ambas partes. Me he esforzado y no se ha visto la recompensa en forma de resultados, pero confiamos en que lleguen pronto nuevos restos deportivos en mejores condiciones".
"Nadie me quitará las ganas de perseguir mi sueño. Gracias a todas las personas que confían en mí y que siguen a mi lado. Seguiremos adelante" termina el mensaje de un Ricky Cardús que hasta la fecha ha disputado 87 Grandes Premios, divididos en 3 participaciones en 125cc y 80 en Moto2. Su mejor resultado histórico fue su séptimo puesto en el Gran Premio de Catalunya de 2014, cuando pilotaba ya para el equipo Tech3.
Artículos recomendados