Buscar

MOTO2

Rins: "Este podio se lo merecía Tito"

Alex Rins se dio de bruces con el pódium tras caerse Franco Morbidelli y Tito Rabat en la última curva. El de Pons se mete en la lucha por el subcampeonato.

Rubén Herrera

13 julio 2015 10:24

Comparte:

0 0
Rins: "Este podio se lo merecía Tito"

Rins: "Este podio se lo merecía Tito"

Ya decía Alex Rins en el postcarrera que "¡soy un roockie!" cuando le preguntaron por qué no conseguía estar delante en los entrenamientos. La verdad es que el piloto de Sito Pons está demostrando que tiene el nivel de campeón del mundo. De no ser por los errores de las primeras carreras, Rins podría estar más cerca de Zarco en el liderato. Ayer, tras una gran remontada, aprovechó la caída de Morbidelli y Rabat para subir al pódium. Ahora se mete de lleno en la lucha por el subcampeonato.

Declaraciones de Alex Rins

"Estoy muy contento con este podio sobre todo después de lo difícil que ha sido este fin de semana. En esta pista nos ha costado mucho, quizás porque es muy lento y he estado pilotando como con la moto3, con mucho paso por curva. Creo que este podio se lo merecía Tito, porque ha hecho una gran carrera y además ha corrido recién operado".

Declaraciones de Luis

Luis Salom no está ante su mejor temporada, no sólo porque no encuentra el camino sino porque le falta ese plus de fortuna que siempre se necesita; si no, mirad la caída que tuvo a causa de Axel Pons en los entrenamientos del viernes. Ayer acabó decimoséptimo tras no poder seguir el ritmo de Axel Pons y Randy Krummenacher. Ahora tiene tres semanas para descansar tanto mentalmente como físicamente, y llegar con las pilas recargadas a Indianápolis.

"Al principio me ha embestido un piloto por detrás y he perdido varias posiciones, he comenzado a recuperar y he ido durante toda la carrera con un grupo con Axel y Krumenacher. Los tenía toda la carrera delante pero ha llegado un punto en que no podía más. Lo he pasado cuando aún quedaban quince vueltas porque me dolía muchísimo la pierna, me caía de la moto y no podía levantarla. En las curvas de izquierda entraba como podía, no podía poner marchas inclinado, tenía dolor y perdía fuerza en la rodilla y el tobillo. Me duele bastante la pierna y tendré que mirarlo cuando llegue a casa. Espero poder llegar al cien por cien en Indy y poder estar delante como hemos hecho en las carreras anteriores".

Declaraciones e imagen | moto2.ponsracing.com

Artículos recomendados