Buscar

MÁS SUSTITUTOS

Roberto Rolfo deja a Tomoyoshi Koyama la montura del Technomag-CIP

Roberto Rolfo ha roto su relación con el equipo y el piloto japonés ocupará su puesto para lo que resta de temporada.

Roberto Rolfo deja a Tomoyoshi Koyama la montura del Technomag-CIP

Roberto Rolfo deja a Tomoyoshi Koyama la montura del Technomag-CIP

El mítico número 44 de Roberto Rolfo no se verá más sobre la montura del equipo Technomag-CIP, ya que el piloto italiano ha decidido no seguir con la estructura y ha roto la relación que unía a ambas partes hasta el final de esta temporada 2012. Por lo tanto, Rolfo ya no estará presente en la cita del Mundial de Moto2 en el Circuito de Misano Marco Simoncelli, en San Marino.

Pocos datos se tienen sobre la ruptura de la relación entre el equipo y Roberto Rolfo salvo un pequeño comunicado que explica de manera sencilla y corta la separación de ambas partes: "Rolfo ha decidido retirarse de las carreras que quedan del calendario de Moto2". También en este comunicado se expresa que el piloto del CEV Tomoyoshi Koyama pasará de la categoría de Moto2 del campeonato nacional al Mundial, donde completará el resto de la temporada con el Technomag-CIP.

Futuro cercano

Una nueva etapa comienza para Tomoyoshi Koyama en el Mundial de Moto2 después de su estancia en el Campeonato de España de Velocidad. También habrá que comprobar si esta marcha significa la retirada definitiva de Roberto Rolfo o un cambio de aires, ya que esta temporada los resultados no han llegado en ningún momento. Prueba de esto es que el veterano piloto ha conseguido la decimosexta posición como mejor resultado este año y por lo tanto no ha sumado ningún punto.

Artículos recomendados