Buscar

FUTURO

Scott Redding tiene varias novias en MotoGP

El manager del piloto británico habla sobre las posibilidades que su púpilo tiene de subir a MotoGP ahora que destaca en Moto2.

Scott Redding tiene varias novias en MotoGP

Scott Redding tiene varias novias en MotoGP

La nueva reglamentación de límite de peso en el conjunto moto más piloto ha sido todo un cambio en la categoría intermedia del Mundial de Motociclismo y dada su talla, uno de los más favorecido con este cambio ha sido Scott Redding. El piloto británico aprovechando esta mayor igualdad y con una Kalex gestionada de manera excelente por el equipo Marc VDS Racing Team es el líder destacado de Moto2 tras cuajar un primer tercio de temporada casi impecable. Este hecho no ha pasado desapercibido a los ojeradores de los equipos de MotoGP y según Michael Bartholemy, Team Manager del equipo de Scott Redding, al piloto británico no le faltan novias en MotoGP para 2014.

Michael Bartholemy además es también el manager personal de Redding y lo cierto es que ha sido claro ya que ha confirmado el interés de varios equipos de MotoGP por su piloto tras el brillante inicio de temporada. Ya en el aspecto de rumores, las primeras informaciones desde las islas británicas afirman que Scott Redding está en la agenda de Honda y Ducati, aunque parece que estos últimos son los más interesados en la proyección del británico. Esto es así porque incluso Paolo Ciabatti, uno de los hombres fuertes de Ducati en MotoGP y Livio Suppo, también hombre destacado en Honda, han confirmado su interés en diversos medios.

En este aspecto y con cierto humor, Michael Bartholemy no se pilla los dedos y afirma: "Tengo constancia de que en Ducati, tanto Ciabatti como Bernhard Gobmeir y Vito Guareschi están siguiendo con gran interés a Scott Redding, pero hace tiempo que no hablo con la otra parte, con Livio. Aún así, Livio tiene mi número de teléfono". Ya en un tono más serio, Bartholemy afirmaba en la web oficial de la categoría: "Tenemos una propuesta en firme sobre la mesa, estamos a la espera de una segunda, y debiera llegar otra al final de esta semana".

¿Asalto total?

Sin embargo, muchos piensan que el futuro de Scott Redding pasa por un ascenso a la categoría reina del equipo Marc VDS al completo, algo que se viene rumoreando desde hace unas semanas desde que Dorna afirmó que no le importaba tener una parrilla algo más extensa. Ante esta posibilidad, Bartholemy tampoco se cierra puertas y ha confirmado que la posibilidad existe, pero que la deicsión tiene que ser calibrada tanto por el piloto como por el propietario del equipo, Marc van der Straten.

De momento y venga como venga el futuro, Scott Redding este fin de semana ha cambiado las dos por las cuatro ruedas y se ha subido en uno de los GT que el equipo Marc VDS tiene. El escenario ha sido el mítico Circuito de Spa-Francorchamps.

Artículos recomendados