Buscar

CONFIRMACIÓN

Takaaki Nakagami y Julito Simón en el Italtrans Racing para Moto2 2013

La escudería italiana ha confirmado al toledano y al japonés para la próxima temporada en la categoría intermedia.

Takaaki Nakagami y Julito Simón en el Italtrans Racing para Moto2 2013

Takaaki Nakagami y Julito Simón en el Italtrans Racing para Moto2 2013

Buenas noticias para Julito Simón después de su difícil temporada en la categoría de Moto2 con el equipo Avintia Blusens, donde en ningún momento ha encontrado el ritmo y no ha podido luchar por posiciones de cabeza en todo el año, teniendo en cuenta la excepción del Gran Premio de Indianápolis donde si llegó al podio. El piloto toledano Julito Simón ya tiene montura para la próxima temporada después de que la escudería italiana Italtrans Racing anunciase su proyecto donde Julito Simón y el japonés Takaaki Nakagami serán la pareja de pilotos en Moto2 para 2013.

Mientras que el japonés Nakagami disputará su segnda temporada dentro del equipo, el español afrontará su tercer año en la categoría de Moto2 después de debutar con el Team Aspar en la temporada 2010 y afrontar la campaña de 2012 con el equipo Avintia Blusens. Además, el español debutará con la montura Kalex después de competir anteriormente con las máquinas Suter y FTR.

Simón ocupará la vacante que dejará su compatriota Toni Elías a final de temporada. El piloto de Manresa llegó recientemente a un acuerdo con la escudería Italtrans para disputar los cuatro últimos Grandes Premios del curso 2012 en sustitución del italiano Claudio Corti y se estrenará este fin de semana con la Kalex.

Nueva aventura

Una nueva aventura para Simón que inicia de esta manera su tercer proyecto en la categoría intermedia después de proclamarse campeón del mundo de 125cc. La trayectoria del toledano sin embargo ha ido de más a menos en Moto2 y después de proclamarse subcampeón de Moto2 tras Toni Elías en 2010, con el mal trago de la lesión en 2011, este año las cosas no han ido demasiado bien. Solo queda desearle suerte.

Artículos recomendados