Buscar

NUEVO TEST

Test Privado de Moto2 y Moto3 en el Circuito de Almeria

La pista andaluza es el epicentro de unos entrenos donde hemos podido ver estrenos y sobre todo mucho trabajo.

Test Privado de Moto2 y Moto3 en el Circuito de Almeria

Test Privado de Moto2 y Moto3 en el Circuito de Almeria

Tras un entrenamiento oficial en el Circuito Ricardo Tormo de Valencia, el pelotón de Moto2 o al menos algunos de sus equipos junto a varios equipos de Moto3 viajaron a Albacete a realizar un segundo test aunque en este caso de carácter privado. Tras terminar, el desplazamiento a continuado hacia el sur porque durante tres días, entre este lunes y este miércoles, de nuevo en un test privado varios equipos de Moto2 y Moto3 probarán en la pista andaluza de Almería.

Al ser un test de carácter privado no hay disponible demasiada información aunque en la categoría pequeña varios equipos se han desplazado a la pista andaluza para continuar con su trabajo y evolución. Sin embargo, en Moto2 existen algunos datos más como por ejemplo el trabajo realizado por Anthony West con el equipo QMMF Racing en un intenso análisis técnico de Set Up sobre la montura del equipo catarí. Además, también estuvieron presentes pilotos que necesitan adaptación como Toni Elías o Julito Simón.

Días de estrenos

También en la categoría de Moto2 hemos podido ver el estreno oficial de Sandro Cortese sobre la Kalex en esto test de Almeria. El piloto alemán vigente campeón de Moto3 se ha subido por primera vez a su nueva montura de 600 cc y ha salido contento con el trabajo desarrollado que continuará en la jornada de mañana por su nuevo equipo, el Dynavol Intact GP. El piloto ha completado aproximadamente 45 vueltas en la primera jornada de test.

También se ha podido presenciar en el Circuito de Almeria el estreno de Maverick Viñales sobre la KTM oficial del equipo JHK Laglisse Team, estructura por la que ha fichado recientemente. En su primera toma de contacto con su nueva montura, el piloto español ya ha comenzado muy fuerte e incluso ha rodado en tiempos de récord del circuito almeriense.

Artículos recomendados