Buscar

MOTO2

Thomas Luthi también domina en los segundos libres de Qatar en Moto2

El piloto suizo vuelve a asomar la cabeza entre los mejores de la categoría y se posiciona como un rival duro en 2012.

Thomas Luthi también domina en los segundos libres de Qatar en Moto2

Thomas Luthi también domina en los segundos libres de Qatar en Moto2

En la categoría de Moto2 no mejoraron tanto los tiempos como en Moto3 con la mejora de la pista porque no tenían tanto margen de mejora como las pequeñas.

En esta ocasión, no cambió mucho el panorama. Thomas Luthi dominó toda la sesión con Scott Redding tras él hasta que a falta de 8 minutos, Tito Rabat marcaba el mejor tiempo de la sesión. Seguidamente, el suizo volvía a superarle colocándose en el primer lugar cerca de bajar de los 2 minutos. Algo que aunque no conseguiría, mejoró en la última vuelta.

Por detrás, Pol Espargaró seguía mostrando su buen estado de forma en Losail con un tercer puesto superando al propio Rabat (4º), mientras que Scott Redding poco a poco fue bajando hasta la quinta plaza.

Por su parte, Marc Márquez está totalmente recuperado de su problema de visión, algo que demuestra su séptimo puesto, por detrás de Mika Kallio.

Claudio Corti con la Kalex, se llegó a colocar segundo superando a Rabat, confirmándose como una de las sorpresas de la pretemporada, aunque finalmente fue relegado hasta la

Mucho que mejorar

Los pilotos del Team Aspar siguen con su adaptación, Nico Terol 22º mientras que Toni Elias, algo más acostumbrado a motos más potentes, fue 10º. julito Simón se quedó con la 12ª plaza, mejorando bastante con su nueva montura.

Simone Corsi no ha tenido un buen estreno, pese a ser el mejor de la pretemporada y en estos segundos libres tampoco mejoró, siendo 13º aunque no corrieron mejor suerte en esta ocasión otros dos pilotos punteros como Andrea Ianonne, 14º y Bradley Smith 15º.

Artículos recomendados