Buscar

ESPARGARÓ 9º

Tito Rabat referencia en la FP2 de Mugello de Moto2

Tito Rabat ha sido el más rápido en la FP2 de Moto2 del Gran Premio de Italia, que se celebra este fin de semana en Mugello.

Tito Rabat referencia en la FP2 de Mugello de Moto2

Tito Rabat referencia en la FP2 de Mugello de Moto2

Tito Rabat está más que recuperado mentalmente de la caída sufrida durante el Gran Premio de Francia y hoy ha vuelto a liderar una sesión de entrenamientos. El piloto del Tuenti HP 40 ha marcado el mejor tiempo en la FP2 de Moto2 al parar el crono en 1:53.583, a un segundo y pico del mejor registro de la pista.

Curiosamente, un total de siete pilotos de siete nacionalidades diferentes forman las siete primeras posiciones en la tabla de tiempos. Sólo Nico Terol, con su octavo puesto, rompe la tendencia. Thomas Luthi, con su décima posición, hace que haya siete ocho nacionalidades en el top10. ¿No está mal, verdad?

Simone Corsi a por el pódium

Simone Corsi quiere regresar al pódium en la carrera de casa. El piloto italiano de Speed Up marcó un tiempo de 197 milésimas más lenta que el de Tito Rabat. Por detrás, Nakagami, Johann Zarco y Xavier Simeon completaron las cinco primeras posiciones.

Mal día para Pol Espargaró, quien ha estado durante toda la sesión fuera de los diez primeros puestos. Al final, el español ha podido salvar un noveno puesto a poco más de medio segundo de su compañero de equipo . Justo por delante ha acabado Nico Terol, mientras que por detrás han finalizado Thomas Luthi y el español Julián Simón. Axel Pons, Toni Elías, Jordi Torres, Ricard Cardús y Alberto Moncayo han sido 17º, 18º, 20º, 26º y 29º respectivamente.

1. Tito Rabat (Kalex) 1.53.583

2. Simone Corsi (Speed Up) +0.197

3. Takaaki Nakagami (Kalex) +0.243

4. Johann Zarco (Suter) +0.355

5. Xavier Simeón (Kalex) +0.368

Puedes ver todos los tiempos en la web oficial pinchando aquí.

Artículos recomendados