Buscar

MEJORAR RENDIMIENTO

Toni Elías completa un test con su Moto2 en el Circuito de Albacete

El piloto se trasladó este viernes a la pista castellana para seguir readaptándose al chasis que tantos problemas le está dando.

Toni Elías completa un test con su Moto2 en el Circuito de Albacete

Toni Elías completa un test con su Moto2 en el Circuito de Albacete

El comienzo del campeonato para Toni Elías en Moto2 después de su paso por MotoGP no ha sido nada fácil. Adaptarse a un nuevo equipo y una nueva montura le está costando trabajo y por ello el inicio de temporada en la categoría intermedia no se ha desarrollado como esperaba el piloto español. En busca de mejorar este rendimiento, el piloto del equipo de Aspar viajó ayer hasta el Circuito de Albacete con su Moto2, donde estuvo realizando un intenso test con su Suter, para mejorar el feeling de cara a la próxima cita en Le Mans.

Si duda fue un día intenso para el piloto del Mundial de Moto2, que se desplazó como hemos dicho junto a todo el equipo Mapfre Aspar al circuito de Albacete. El número 24 ha aprovechado las buenas condiciones atmosféricas presentes en las instalaciones para mejorar algunos puntos flacos que ha ido detectando en este inicio de campeonato.

El piloto ha confirmado via twitter que ha dado 120 vueltas a la pista y además ha estado acompañado por personalidades locales que no se han querido perder la vuelta del piloto español al circuito de Albacete, en el que no había estado desde hace casi 12 años.

La Suter de la discordia

Tanto Toni Elías como Nico Terol no están teniendo una adaptación fácil al chasis Suter, dominante del inicio del campeonato de Moto2 en manos de Márc Márquez. En una temporada que tiene que ser de transición para ambos, al venir de categorías como MotoGP o la extinta 125cc, estos test son fundamentales para su readaptación en el caso de Elías.

Artículos recomendados