Buscar

FUTURO CONFIRMADO

Toni Elías firma por el Blusens Avintia de Moto2 para 2013

La estructura española ha hecho oficial el fichaje del número 24, primer ganador de la categoría de Moto2.

Toni Elías firma por el Blusens Avintia de Moto2 para 2013

Toni Elías firma por el Blusens Avintia de Moto2 para 2013

Durante el pasado fin de semana se dio a conocer el futuro de Toni Elías, que después de una temporada complicada donde ha tenido sus oportunidades en Moto2 con el equipo Italtrans y con la estructura de Aspar y en MotoGP como sustituto de Héctor Barberá en el Pramac Racing, por fin conoce cuál será su destino para la temporada que viene. Durante la disputa del Gran Premio de Australia, el equipo Blusens Avintia ha hecho oficial el fichaje del piloto catalán para la temporada 2013 del Mundial de Moto2.

Gran noticia para el piloto catalán que como decimos ha tenido una temporada muy complicada en 2012 con continuos cambios de equipo y con gran parte de los grandes premios sin estar dentro de la caravana mundialista. Toni Elías, por su parte, tendrá a su disposición una Kalex, algo que deseaba por encima de todo, como se está demostrando en estas últimas carreras del año con el Team Italtrans.

"Estoy contentísimo de haber alcanzado este acuerdo y de poder estar junto a Blusens Avintia la próxima temporada. Es un equipo muy profesional que, con su actitud y trayectoria, me han demostrado que dispondré de los medios necesarios para intentar ganar. Estoy seguro de que estaré como en casa porque conozco bien a muchos de los componentes del equipo y creo que vamos a ser capaces de formar un grupo muy unido y competitivo. Tengo muchas ganas de empezar a trabajar con ellos" comentó Toni Elías tras conocerse la noticia.

Cambio de cromos

El equipo Avintia Blusens y la estructura de Italtrans han realizado lo que se puede considerar un cambio de cromos ya que Julito Simón estará con la Kalex que actualmente ocupa Elías en la estructura italiana y Elías estampará su número 24 en el carenado de la estructura española que tiene a Simón como piloto a día de hoy.

Artículos recomendados