Buscar

CAMBIO DE COLORES

El Tuenti HP 40 de Espargaró se muestra en Madrid

En un acto realizado en la Gran Via madrileña los nuevos colores para 2013 del equipo han sido descubiertos.

El Tuenti HP 40 de Espargaró se muestra en Madrid

El Tuenti HP 40 de Espargaró se muestra en Madrid

Uno de los favoritos al título de Moto2 en la temporada 2013 ya ha presentado al público su arma para lidiar en la batalla que supondrá la categoría intermedia. Estamos hablando por supuesto de Pol Espargaró, actual subcampeón de la categoría y que volverá a competir con el equipo Tuenti HP 40 y con los mismos compañeros que la pasada temporada, es decir, Tito Rabat y Áxel Pons. El catalán junto al resto de sus compañeros han celebrado hoy el acto de presentación del proyecto 2013 de un equipo que mantiene un proyecto de continuidad y estable respecto a la pasada temporada pero que cambia en un gran detalle, la decoración de las motos.

La Gran Via de Madrid ha sido el escenario elegido por el equipo dirigido por Sito Pons para realizar su presentación oficial en la que los tres pilotos han dejado ver sus nuevas Kalex surcadas con los dorsales 40, 80 y 49 respectivamente. Una montura Kalex que ha sido la gran dominadora de la pretemporada y que además cuenta con una decoración nueva e inédita donde toma presencia los tonos blancos y azul claro que representan a uno de los patrocinadores principales como es la red social Tuenti, perdiendo el tono azul oscuro que la pasada temporada tenían como protagonistas.

El objetivo como es lógico para Pol Espargaró y su equipo es ser campeones como afirmaba Sito Pons durante la presentación: "En 2012 éramos una incógnita, pero este año tenemos la ilusión de ser campeones. Tenemos los pilotos y los partners necesarios para conseguirlo. Espero que sea un año de muchos éxitos y ojalá en a presentación de 2014 la hagamos con el título de Moto2 en la mano".

Triplete con experiencia

Como hemos comentado, Pol Espargaró pone la experiencia y el favoritismo para poder luchar por el título, mientras que Tito Rabat quiere dar un paso al frente después de conseguir en 2012 un podio y terminar séptimo en la clasificación general del campeonato. Por su parte, Álex Pons que terminó la temporada pasada con una fase ascendente quiere ponerse objetivos más ambiciosos para este año 2013 y se marca como listó a superar la décima posición, por lo que quiere estar entre los diez primeros de forma regular y luchar por el top 5 cuantas veces pueda. Sin consigue esto, la lucha por los podios puede ser realista.

Artículos recomendados