Buscar

DOMINIO HP TUENTI

El Warm Up de Moto2 es cosa de los pilotos del Pons 40 HP Tuenti

En la última sesión antes de la carrera el dominio del equipo Pons 40 HP Tuenti abre la esperanza para Pol Espargaró y Tito Rabat.

El Warm Up de Moto2 es cosa de los pilotos del Pons 40 HP Tuenti

El Warm Up de Moto2 es cosa de los pilotos del Pons 40 HP Tuenti

Los pilotos de Moto2 también han tenido su última sesión de entrenamientos antes del Gran Premio de Catar con la disputa del Warm Up que se ha disputado en esta jornada del sábado. Con los pilotos menos presionados sin buscar un tiempo que les coloque en parrilla y probando cosas de cara a la carrera de mañana, el equipo Pons 40 HP Tuenti ha dominado con mano de hierro la sesión, completando un doblete con Tito Rabat y Pol Espargaró por delante del poleman Thomas Luthi.

Los pilotos punteros han estado probando su rendimiento de cara a la carrera y el equipo de Sito Pons ha terminado muy satisfecho con el doblete de sus chicos. Por su parte, Thomas Luthi ha terminado en tercera posición por delante de un rápido Andrea Iannone y del japonés Takaaki Nakagami que ha completado el top 5.

En lo que se refiere a Marc Márquez, el piloto catalán del equipo Catalunya Caixa Repsol se ha tomado la sesión con más calma que la clasificación y tan solo ha conseguido el decimosegundo mejor tiempo. A pesar de ello el piloto con chasis Suter ha realizado tandas relativamente largas con buenos cronos. En el lado opuesto de la moneda Julito Simón se ha mostrado muy rápido, incluso más que en la clasificación y ha parado su crono en el octavo mejor registro.

Top 10

En sexta posición se ha situado Mike Di Meglio con la Speed Up y en séptima posición ha hecho lo propio Bradley Smith con la Tech3. Por detrás de Julito Simón que como hemos dicho ha sido octavo, se ha situado la pareja italiana formada por Corti y Corsi, que han cerrado la sesión y el top 10 con tiempos por debajo del 2:01.350.

Artículos recomendados