Buscar

MOTO3

Bastianini: "No pude seguir a Efrén"

"He sido capaz de salir más fuerte de la última curva respecto a Fenati y ha sido una bonita satisfacción vencerle".

Rubén Herrera

12 julio 2015 17:57

Comparte:

0 0
Bastianini: "No pude seguir a Efrén"

Bastianini: "No pude seguir a Efrén"

Enea Bastianini está demostrando la gran calidad que tiene. En su segunda temporada en el Campeonato del Mundo está siendo el máximo rival de Danny Kent, líder destacado de la categoría. Hoy, en el GP de Alemania, ha llegado en la tercera posición tras una bonita pelea con Romano Fenati y Niccolò Antonelli, a los que ha vencido en la recta de meta. Ahora cuenta con 124 puntos en el campeonato, y consolida así el segundo puesto.

Declaraciones de Enea Bastianini

"Este tercer puesto es muy importante para el campeonato y me da muchas fuerzas, porque he sido capaz de vencer la lucha por el pódium sobre la meta: hasta ahora siempre hemos estado un poco desafortunados en las luchas, pero esta vez he sido capaz de salir más fuerte de la última curva respecto a Fenati y ha sido una bonita satisfacción vencerle. Ha sido una carrera muy difícil, pero si hubiese batallado menos con Hanika probablemente habría podido probar a estar con Vázquez para jugarme el segundo puesto.

Cuando Efrén estaba aún cerca de mí me puse líder del grupo y probé a tirar, pero las gomas estaban gastadas y no ha sido posible sacar ventaja respecto a los otros pilotos, cómplices también en el transcurso de la gran distancia que nos han sacado. Con esta carrera hemos pasado la mitad del campeonato y es muy agradable estar aún en segunda posición en el campeonato: mi objetivo antes de comenzar esta temporada era estar entre los tres primeros y lo estoy consiguiendo".

Declaraciones e imagen | motogp.com

Artículos recomendados