Registro gratuito

Bo Bendsneyder y Brad Binder en el Red Bull KTM Ajo
Bo Bendsneyder y Brad Binder en el Red Bull KTM Ajo

MOTO3 2016

Bo Bendsneyder y Brad Binder en el Red Bull KTM Ajo

La estructura contará la próxima temporada con un equipo de dos unidades.

DANIEL FERNáNDEZ - 04 OCTUBRE 2015 00:25

Bo Bendsneyder y Brad Binder en el Red Bull KTM Ajo

El Red Bull KTM Ajo la próxima temporada va a tener bastantes cambios en su estructura, por lo pronto ya conocemos la salida de Miguel Oliveira al Leopard Racing de Moto2, subiendo de este modo a la categoría intermedia donde será compañero de equipo de Danny Kent.

Pero ahora tenemos más información en lo que se refiere a su participación en Moto3 2016. El equipo para entonces dispondrá de solo dos motos con sus correspondientes pilotos, estos serán Brad Binder (uno de los pilotos actuales) y Bo Bendsneyder (campeón de la Red Bull Rookies Cup 2015). Así pues, el piloto checo Karel Hanika perdería su plaza y por el momento se desconoce su futuro destino.

Declaraciones

Aki Ajo: "Estamos muy contentos de volver a una estructura con dos pilotos. Creemos que podemos hacer un equipo muy potente con Binder y Bendsneyder. Están en diferentes etapas de su trayectoria pero creo que eso será beneficioso para todo el mundo. Estoy muy contento de seguir trabajando con Binder un segundo año consecutivo ya que ha sido un buen año con él.

Estoy orgulloso del progreso que ha hecho y las mejoras que ha realizado carrera tras carrera. Es importante seguir trabajando juntos para seguir creciendo el año siguiente. También es muy positivo tener a Bendsneyder en nuestro equipo, es un piloto muy talentoso. Estamos expectantes por tener otro piloto que debute con nosotros y estoy seguro de que aprenderá mucho en nuestro equipo".

Bo Bendsneyder y Brad Binder en el Red Bull KTM Ajo

Brad Binder: "Estoy muy contento de seguir con Red Bull KTM Ajo el año que viene y seguir con el progreso que estamos haciendo juntos. Es muy importante seguir en el mismo equipo y el objetivo será luchar por el título después de conseguir podios y pelear por la victoria esta temporada. Confío en mí y en mi equipo y creo que tenemos potencial para luchar por ello.

Doy la bienvenida a mi compañero de equipo, estoy seguro que disfrutará con la gente que hay aquí y que aprenderá mucho. Siempre es bueno tener un debutante en el equipo, seguro que disfrutamos juntos dentro y fuera de la pista".

Bo Bendsneyder: "Firmar con Red Bull KTM Ajo es un sueño hecho realidad. Mi carrera en el Campeonato del Mundo de Moto3 empezará el año que viene así que estoy muy contento de la oportunidad que se me ha presentado. Es un honor formar parte de este equipo, que ya han ganado el campeonato tres veces y siempre cuenta con pilotos muy rápidos.

No me marco objetivos para el primer año, necesito conocer al equipo y ver cómo me va en los primeros test. Estoy contento de compartir equipo con Binder, con el que he hablado varias veces y seguro que su experiencia me será de gran ayuda".

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/virtual/motoryracing.com/classes/idTwitter.php on line 33