Buscar

CAMBIO LÓGICO

Danny Webb se mantiene en Moto3 gracias a WWC

El piloto británico se asegura su presencia en la categoría más pequeña del Mundial gracias a su salida de Mahindra.

Danny Webb se mantiene en Moto3 gracias a WWC

Danny Webb se mantiene en Moto3 gracias a WWC

La temporada de Danny Webb con la montura del equipo Mahindra está siendo bastante funesta, pero no por las actuaciones del piloto británico, sino por la falta de rendimiento de una de los equipos que más medios podría tener por detrás. Sin embargo, a pesar de no poder mostrarse en las primeras posiciones, Webb ha convencido al equipo de Moto2 WWC, que le tendrá entre sus filas en la próxima temporada.

El joven piloto Danny Webb ha fichado con el equipo WWC para la próxima temporada del Mundial de Moto3, así que el británico ya tiene asegurada su presencia en la categoría menor del Mundial de Motociclismo. Aunque el acuerdo de momento es para una temporada, lo más importante es que ha conseguido seguir su trayectoria en el Mundial desde un equipo que no le ha dado ninguna garantía.

Con esta firma, Webb deja su equipo actual, Mahindra, por la apuesta de WWC tras dos temporadas con el fabricanet, pero ha llegado la hora de cambiar y de estabilizar un poco su situación en el Campeonato del mundo después de seis temporadas compitiendo en la categoría pequeña. En el WWC actualmente compiten Giulian Pedone y a Álex Márquez, por lo que tendremos cambios de cara al próximo año..

Paso adelante

"Lo primero de todo, quiero dar las gracias a Mahindra por su apoyo durante estos dos años, sino fuera por ellos no estaría aquí. También quiero dar las gracias al equipo World Wide Comnunication por la confianza y la apuesta que están haciendo en mí y en mi carrera deportiva. Estoy ansioso por trabajar con mi nuevo equipo" afirmó Danny Webb.

Artículos recomendados