Registro gratuito

Isaac Viñales sustituye a Ana Carrasco en Indianápolis
Isaac Viñales sustituye a Ana Carrasco en Indianápolis

POR LESIÓN

Isaac Viñales sustituye a Ana Carrasco en Indianápolis

El piloto catalán se subirá en la KTM de Ana Carrasco en Indianápolis. Si no se recupera a tiempo, podría estar también en Brno.

SERGIO J. CABRERA - 29 JULIO 2015 13:16

Isaac Viñales sustituye a Ana Carrasco en Indianápolis

El inicio del parón veraniego no ha sido demasiado afortunado con los pilotos españoles. El equipo Husqvarna Factory Laglisse decidió prescindir de los servicios de Isaac Viñales, colocando en su moto al joven italiano Lorenzo Dalla Porta. Por su parte, Ana Carrasco tuvo que ser intervenida en Barcelona de una fractura con desplazamiento del húmero tras su caída en Sachsenring con María Herrera. La murciana Ana Carrasco se perderá el GP de Indianápolis al estar en pleno proceso de recuperación, siendo también posible su baja en Brno, ya que la cita en República Checa se celebra una semana después.

Estas dos historias que poco o nada tenían que ver sobre el papel, han servido para encontrar una solución a ambos problemas. Isaac Viñales sustituirá a Ana Carrasco en Indianápolis. Así lo ha confirmado el equipo RBA Racing a través de las redes sociales. El piloto catalán no tendrá problema a la hora de adaptarse a la KTM de la murciana. Cabe recordar que a pesar de lucir bajo distintos nombres, las monturas de Husqvarna (filial de KTM) y de la propia marca austriaca son idénticas. Por ello, Isaac Viñales no partirá desde cero a la hora de subirse a la KTM del equipo tutelado por Aleix Espargaró.

Isaac Viñales sustituye a Ana Carrasco en Indianápolis

Posible ampliación

Aunque en el comunicado emitido por RBA Racing sólo se habla con rotundidad de la presencia de Isaac Viñales con el equipo en Indianápolis, existe la posibilidad como ya hemos comentado de ampliar este acuerdo en caso de ser necesario. Si para la disputa del GP de la República Checa (14 a 16 de agosto) la murciana Ana Carrasco no ha terminado su recuperación, Isaac Viñales podría volver a subirse en la moto en Brno. En cualquier caso, toca esperar para ver cómo evoluciona la fémina, que fue operada el pasado 17 de julio en la Ciudad Condal.

Hasta el momento, no ha sido una temporada de grandes alegrías para ninguno de los dos. Ana Carrasco ya se perdió el GP de Catar, cita inaugural de la temporada, también por lesión y desde entonces no ha conseguido estar cerca de la zona de puntos en ninguna ocasión. Por su parte, su salida de Husqvarna ha ensombrecido una temporada correcta de Isaac Viñales, que había conseguido estar en la zona de puntos en las siete primeras carreras de la temporada e incluso acreditaba un podio, el tercer puesto conseguido por Isaac en el GP de Argentina, en Termas de Rio Hondo.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/virtual/motoryracing.com/classes/idTwitter.php on line 33