Buscar

SUSTITUCIÓN

Jasper Iwema es sustituido por Josep Rodríguez en el FGR de Moto3

El piloto Jasper Iwema ha decidido terminar su andadura con el equipo para lo que resta de temporada y el joven piloto español será su sustituto.

Jasper Iwema es sustituido por Josep Rodríguez en el FGR de Moto3

Jasper Iwema es sustituido por Josep Rodríguez en el FGR de Moto3

Jasper Iwema estaba teniendo una temporada muy complicada en la categoría de Moto3 y presa de los malos resultados y la falta de ritmo de la montura del equipo FGR ha decidido poner fin a la relación que unía a ambas partes. De esta forma, el piloto holandés ha anunciado que se baja de la moto para esta temporada 2012, que cuelga el mono y el casco para las carreras que restan del campeonato.

Lo cierto es que las caídas, abandonos y problemas técnicos estaban siendo el pan de cada día para Jasper Iwema, que tras la caída en el Gran Premio de MotorLand Aragón ha decidido dejar el Mundial de Motociclismo, al menos por esta temporada. Los resultados no salían y en un esfuerzo titánico por intentar mejorarlos el holandés ha sufrido demasiado, por lo que tomar esta decisión ha sido un paso atrás para intentar encontrar una mejor estructura donde demostrar su valía en 2013.

Salida de uno?

Con la marcha de Jasper Iwema, poco hemos tardado en conocer el nombre del que será su sustituto hasta final de temporada. Es un viejo conocido de los aficionados al motociclismo y proveniente del CEV, el encargado de ser piloto del equipo FGR será Josep Rodríguez. El piloto español que compite en el Cameponato de España de Velocidad se pondrá a los manos de la FGR Honda Moto3 del equipo en una nueva oportunidad de competir en pruebas mundialistas.

Nueva oportunidad mundialista porque Rodríguez ya fue sustituto de Sergio Gadea en 2011 también en las últimas cinco carreras de la temporada, por lo que tendrá una nueva oportunidad de poder hacerlo bien.

Artículos recomendados