Buscar

CONFIRMACIÓN TELEVISIVA

¿JHK Laglisse con KTM oficial y Maverick Viñales en 2013?

El proyecto del equipo español toma tintes de equipo ganador. KTM oficiales para la estructura y quizá un piloto de altura.

¿JHK Laglisse con KTM oficial y Maverick Viñales en 2013?

¿JHK Laglisse con KTM oficial y Maverick Viñales en 2013?

Bien es cierto que en la foto que acompaña la noticia la motocicleta monta un motor Honda y el piloto no es Maverick Viñales, pero ahora toca ponerle un poco de imaginación ya que el panorama del equipo podría cambiar radicalmente, como de hecho ya ha sucedido. El equipo JHK T-Shirt Laglisse del Mundial de Moto3 ha conseguido firmar con la marca KTM el suministro de dos motos oficiales de la marca austriaca para la próxima temporada, algo que pone al equipo y los pilotos que consigan pilotarlas entre los favoritos a poder luchar por el campeonato en 2013.

Cabe recordar el gran dominio que ha tenido KTM este año con sus monturas oficiales, por lo que los equipos y pilotos buscan a toda costa una de estas monturas. Sin embargo, uno de los pocos equipos que lo han podido hacer ha sido la estructura española, que será el último equipo que contará con dos KTM de pata negra y oficiales. A pesar de su rol de novato en el campeonato del mundo, sin duda esta adquisición dará alas al equipo.

La pelea de los pilotos

Con la adquisición de estas KTM el equipo pasa a tener muchas novias pero la estructura madrileña tiene como intención el fichaje y contratación de Maverick Viñales. Mientras que la parte técnica y de monturas está resuelta, el fichaje de Viñales tiene más dificultades para hacerse realidad.

Mientra que una de las monturas puede ir a parar a Ana Carrasco, apuesta de futuro para una muchacha que conduce en el CEV en la categoría de Moto3, la otra montura podría ir para Maverick Viñales. El problema reside en los 500.000 ? de cláusula que Maverick Viñales tiene que pagar al Avintia Blusens por salir del equipo tal y como han comentado los comentaristas de Telecinco. Veremos si el equipo puede solucionar este problema para intentar conseguir a uno de los pilotos fuertes de la categoría.

Artículos recomendados