Buscar

RECAMBIO DE LUJO

Joan Olivé sustituirá al condenado Niklas Ajo en Estoril

Tras agredir a uno de los comisarios del trazado de Jerez, el piloto finlandés Niklas Ajo ha sido sancionado de cara a Portugal. Por ello, Joan Olivé tomará su montura.

Joan Olivé sustituirá al condenado Niklas Ajo en Estoril

Joan Olivé sustituirá al condenado Niklas Ajo en Estoril

En mitad de la batalla o en el trascurso de una carrera los nervios se pueden perder de la peor manera posible. Esto es lo que debe pensar el piloto finlandés Niklas Ajo que tendrá que ver desde la grada o al menos fuera de la acción la carrera de Moto3 que se disputará este fin de semana en el Gran Premio de Portugal del Mundial de Motociclismo. El joven piloto de KTM agredió durante la pasada carrera en Jerez a un comisario que no quiso empujarlo a pista y por ella será sancionado con la no participación en Estoril.

Lo cierto es que un empujón le ha salido caro al piloto de KTM ya que verá como el tester del equipo, Joan Olivé vulve a la acción dentro del Mundial de Motociclismo para sustituirle en esta carrera. Durante la jornada del miércoles, el piloto confirmó por las redes sociales que estará compitiendo con la moto que lleva evolucionando durante toda lat emporada.

La decisión ha sido tomada por el equipo a sabiendas de que Joan Olivé conoce a la perfección la Moto3, puesto que ha sido uno de los probadores que más ha trabajado en la puesta a punto de una de las máquinas más fuertes de este año para la categoría recién nacida.

Calentón inoportuno

Como hemos dicho, Niklas Ajo agredió a uno de los comisarios del Circuito de Jerez, algo que Dirección de carrera no ha podido obviar. El piloto de KTM se fue al suelo y cuando se levantó no hizo caso a las indicaciones de los comisarios de pista, llegando a empujar a uno de ellos.

Artículos recomendados