Buscar

SALTO DEFINITIVO

John McPhee ficha por el Racing Team Germany de Moto3 para 2013

El joven piloto británico que lleva coqueteando con el mundial algunas temporadas por fin tendrá un año completo en Moto3.

John McPhee ficha por el Racing Team Germany de Moto3 para 2013

John McPhee ficha por el Racing Team Germany de Moto3 para 2013

John Mcphee ha completado una temporada 2012 muy atareada. Junto a su participación en el Campeonato de España de Velocidad (CEV), el joven piloto británico ha participado en gran parte de las carreras de Moto3, cilindrada menor del Mundial de Motociclismo con el equipo Caretta Technology. Si a este hecho le sumamos sus apariciones mundialistas como Wild Card desde 2010, sin duda se convierte en un gran partido para los equipos.

Así lo ha visto el equipo Racing Team Germany, que se ha hecho con los servicios del británico McPhee de cara a la temporada 2013 de Moto3, por lo que John tendrá la oportunidad de tener su primera temporada completa en el mundial después de firmar un contrato por una temporada en sustitución del francés Louis Rossi, que eleva su camino dentro del Mundial y asciendo a la categoría de Moto2 de cara a la próxima temporada.

La experiencia acumulada como hemos dicho ha sido fundamental y aunque ya no estará a los mandos de la KRP-Honda que ha estado usando en las últimas pruebas junto al equipo Caretta Technology, sin duda las dinámicas de trabajo y aspectos claves en Moto3 los tiene interiorizados.

Esperando compañero

Sin duda, la oportunidad de tener una temporada completa tiene que ser aprovechada por un John McPhee que en muchas ocasiones tanto en el CEV como en el Mundial nos ha dejado pinceladas de su rendimiento. Ahora es turno de adaptarse a la nueva montura y al equipo que todavía está a la espera de poder anunciar quien será su segundo piloto.

De esta forma, John McPhee está a espera de conocer la identidad del que será su compañero de equipo en el Racing Team Germany en 2013 y aunque el anuncio del equipo será realizado en pocos días, lo cierto es que sea quien sea seguro que ambos dan guerra a los pilotos punteros y habrá que estar muy atento a sus evoluciones.

Artículos recomendados