Registro gratuito

John McPhee sustituirá al lesionado Alexis Masbou en Moto3
John McPhee sustituirá al lesionado Alexis Masbou en Moto3

SUSTITUCIÓN MOTO3

John McPhee sustituirá al lesionado Alexis Masbou en Moto3

Empezando por Motorland y hasta final de temporada el piloto de CEV ocupará el puesto de Alexis Masbou, que sufre una fractura de fémur.

John McPhee sustituirá al lesionado Alexis Masbou en Moto3

Alexis Masbou sufrió hace unos días una fuerte caída en un test privado que el equipo Caretta Technology de Moto3 realizó en el Circuito de Vallelunga, en Italia. Esta caída provocó una lesión bastante sería, ya que el piloto francés sufrió una fractura de fémur de carácter grave, que le alejará de los circuitos del Mundial de Motociclismo por lo que resta de temporada.

Ante esta situación, el equipo Caretta Technology se ha visto en la obligación de nombrar un sustituto para las carreras restantes del campeonato de Moto3 y el elegido ha sido otro piloto del CEV, Campeonato de España de Velocidad, como es John McPhee, piloto que ya ha tenido este año alguna oportunidad de aparecer en el Mundial de Motociclismo como wild card.

Ahora llega la gran oportunidad para el joven piloto que tendrá entre sus manos un chasis KRP M3-01 construido por GEO Technology y un motor Honda, por lo que tendrá un excelente material para acometer las carreras que faltan hasta final de temporada, comenzando por Aragón, donde disputará este fin de semana en MotorLand la prueba de Moto3.

Lógicamente ilusionado

"Es fantástica esta oportunidad que me dan. Conseguiré más experiencia con un equipo de nivel del Mundial, y me dará un impulso en mis aspiraciones de poder competir en el campeonato del mundo en 2013" afirma el joven piloto del CEV.

"Naturalmente, tengo mucha simpatía con Alexis y le deseo lo mejor en todo y una rápida recuperación. Él tiene muy buena relación y trabajo con su equipo, por eso ha conseguido esos resultados, así que espero poder seguir donde lo ha dejado él" finalizó John McPhee.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS