Registro gratuito

Juanfran Guevara con el Technomag-CIP Moto3 en 2013
Juanfran Guevara con el Technomag-CIP Moto3 en 2013

GRAN OPORTUNIDAD

Juanfran Guevara con el Technomag-CIP Moto3 en 2013

El piloto español a sus 17 años hará pareja con el francés Alan Techer en la que será su primera temporada mundialista completa.

Juanfran Guevara con el Technomag-CIP Moto3 en 2013

La eterna cantera que representa el Campeonato de España de Velocidad ha entregado una nueva perla al Mundial de Motociclismo y más concretamente a la categoría de Moto3. De esta forma, el joven piloto de 17 años Juanfran Guevara disputará en 2013 su primera temporada completa en el Mundial gracias a la contratación del Technomag-CIP en Moto3. El joven piloto formará tándem con otra promesa como es el francés Alan Techer.

EL CIP Team ha confirmado a sus efectivos para la segunda campaña del Campeonato del Mundo de Moto3. La escudería radicada en Alès (Francia) ha renovado al francés Alan Techer, que ha concluido la campaña 2012 en vigesimosegunda posición, y brindará la oportunidad de debutar como piloto regular en el escenario mundialista a Juan Francisco Guevara. Ambos pilotos en principio pilotarán la TSR-Honda que el equipo ha utilizado esta temporada.

El joven piloto murciano de 17 años tendrá ocasión de descubrir todos los circuitos del calendario del Campeonato del Mundo y de adquirir experiencia al nivel más alto. Este año, Guevara ha participado en dos Grandes Premios como piloto wild card. El pasado fin de semana firmó una 12ª posición en el Gran Premio Generali de la Comunitat Valenciana que puso fin al Campeonato 2012.

Última estación de 2012

Este fin de semana disputará la última prueba del Campeonato de España, en la misma pista valenciana, con el objetivo de cerrar la campaña subiendo al podio de Cheste. A partir de esta última participación, los preparativos del equipo para 2013 empezarán la próxima semana, con un entrenamiento programado en el circuito de Alcarrás.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS