Buscar

MOTO3

Khairuddin a por todas en la nueva temporada de Moto3

Zulfahmi Khairuddin quiere instalarse en la élite de la nueva categoría y está trabajando muy duro para conseguirlo.

Khairuddin a por todas en la nueva temporada de Moto3

Khairuddin a por todas en la nueva temporada de Moto3

Zulfahmi Khairuddin afronta la temporada de Moto3 con la KTM del equipo Air-Asia-SIC-Ajo. El joven piloto malayo está convencido que está temporada tiene que seguir progresando e instalarse entre los diez mejores de la nueva categoría 2500cc con motos de 4 tiempos. El malayo se está preparando para ello y espera que la introducción de la nueva categoría le sirva de trampolín para escalar hasta el grupo de los mejores.

El piloto malayo ha empezado bien la temporada, ya que de momento está cumpliendo sus objetivos después de instalarse en el Top10 en los dos primeros test de pretemporada, aunque el reto para Khairuddin es mantener esta progresión al inicio de la temporada en Catar.

"Mucha gente dudaba de mi capacidad para pilotar una 4 Tiempos, pero estos tests me han dado la oportunidad de demostrar que puedo afrontar los nuevos retos de esta temporada", señala el piloto de AirAsia-SIC-Ajo. "Sin embargo, no puedo relajarme. Queda mucho por hacer antes de que empiece la temporada y vamos a trabajar duro para mantener nuestro nivel" afirmó Zulfahmi.

Plena confianza en sus resultados

Aki Ajo, el director del equipo finlandés, tiene plena confianza en este joven piloto que llegó a su equipo a principios de 2011. "Fahmi ha mostrado un gran potencial desde su llegada a nuestro equipo. Me siento orgulloso de nuestro compromiso en su carrera y encantado de haberle podido proporcionar una KTM oficial este año".

Artículos recomendados