Buscar

CUESTIÓN DE FIRMAR

KTM y Aki Ajo firman su acuerdo para 2013 en Moto3

La marca ha anunciado la renovación para la gestión del Red Bull KTM Factory Team Ajo por parte del finlandés.

KTM y Aki Ajo firman su acuerdo para 2013 en Moto3

KTM y Aki Ajo firman su acuerdo para 2013 en Moto3

Pit Beirer, responsable de la marca austriaca KTM Motorsports, ha comunicado que Aki Ajo ha firmado su acuerdo con KTM en la sede de la firma centroeuropea, confirmando el compromiso verbal ya acordado por ambas partes y que lleva a la estructura que terminó como campeona del mundo de Moto3 con Sandro Cortese ha mantenerse intacta, por lo que la estructura Red Bull KTM Factory Team Ajo seguirá teniendo la misma gestión que en 2012.

"Aki hizo un trabajo fantástico con el equipo de fábrica en nuestro primer año de regreso al MotoGP en la nueva categoría Moto3. Él nos empujó con fuerza para llegar a un nivel muy alto, hizo las preguntas correctas y buscó los materiales adecuados. Hemos desarrollado la moto en un tiempo récord y los resultados hablan por sí mismos. Eso nos ha permitido llevar al equipo a un nivel muy alto, ganar el Campeonato del Mundo de Moto3 con Sandro Cortese y lograr el título de constructores, son unos resultados remarcables" afirma Pit Beirer.

KTM recibió esta semana a Ajo en la sede de KTM Motorsports para formalizar su el acuerdo verbal previo. El manager finlandés también visitó la fábrica y dialogó con el personal técnico. El equipo ha estado analizando y probando el prototipo 2013 oficial con el piloto mallorquín Luis Salom y ya cuenta con una moto muy rápido con la que trabajar, ha confirmado Beirer que realmente está entusiasmado con los resultados cosechados tanto en la temporada pasada como en la moto de este año hasta la fecha.

Perfección como dogma

"Ahora nos toca a nosotros perfeccionar el prototipo y construir y entregar unas excelentes motos de fábrica al equipo de Aki, con una calidad y fiabilidad que les permita seguir trabajando al mismo alto nivel que hemos sido capaces de lograr en 2012", sostiene Beirer, realmente satisfecho con el acuerdo confirmado.

Fuente: MotoGP

Artículos recomendados