Buscar

MÁS CONFIRMACIONES

Mahindra Racing apuesta en Moto3 por Efrén Vázquez y Miguel Oliveira

El constructor asiático parece que apuesta por dos nuevas caras tras una temporada complicada con el fin de mejorar en el Mundial.

Mahindra Racing apuesta en Moto3 por Efrén Vázquez y Miguel Oliveira

Mahindra Racing apuesta en Moto3 por Efrén Vázquez y Miguel Oliveira

El proyecto de Mahindra Racing en el Mundial de Motociclismo quiere seguir creciendo dentro de la categoría de Moto3 y por ello han decidido cambiar radicalmente de pilotos para la temporada 2013. Con un pacto con la marca Suter bajo el brazo para poder desarrollar el chasis de su Moto3, el equipo indio pretende poder colocar en 2013 a sus pilotos en la lucha por las victorias y los podios con una apuesta técnica novedosa y máquinas con renovado potencial.

Cabe destacar que la apuesta del equipo se ha centrado en la eterna fórmula de juventud y velocidad con experiencia. La parte de pura experiencia estará en el equipo de la mano de Efrén Vázquez, conocedor de todos los circuitos del Mundial de Moto3 y piloto que conoce todos los secretos de la categoría menor del mundial. Además, una joven promesa con 17 años como es Miguel Oliveira pondrá la juventud, aunque lo cierto que el piloto portugués tampoco anda falto de horas en distintos campeonatos nacionales y en el propio Mundial tras completar un buen año con el equipo Estrella Galicia 0,0.

Los pilotos hablan

Ambos han firmado un contrato de dos temporadas. En lo que respecta a Efrén Vázquez, el piloto vasco comenta: "Es una gran oportunidad. Mahindra ha mostrado un verdadero compromiso con el deporte y me quedé impresionado con sus planes. Estoy deseando trabajar con el equipo y nuestro objetivo es hacer que la nueva moto se convierta en una de las máquinas más importantes de Moto3".

Por su parte, el piloto portugués Miguel Oliveira afirmó tras darse a conocer la noticia: "Tener una empresa india en MotoGP es excelente, así que estoy muy contento de formar parte de este proyecto. Mahindra tiene un enorme apoyo en la India y quiero ayudarles a alcanzar sus metas. Sé que habrá desafíos por delante, pero estoy confiado y muy emocionado acerca del 2013".

Artículos recomendados