Buscar

NUEVA IMAGEN

Mahindra Racing con nueva identidad visual para 2013

El único equipo de la India tendrá nuevos pilotos, nueva montura y nueva imagen corporativa para una temporada donde esperan encontrar grandes éxitos.

Mahindra Racing con nueva identidad visual para 2013

Mahindra Racing con nueva identidad visual para 2013

Mahindra Racing prepara la temporada 2013 con una nueva identidad visual para su equipo de Moto3, así como para las actividades del Grupo Mahindra en todo el mundo. Además de su nueva imagen, Mahindra Racing, el único equipo de India que participa en Grandes Premios, comenzará el Campeonato del Mundo de Moto3 en Catar, en abril, con una nueva moto y dos nuevos pilotos, el español Efrén Vázquez y el portugués Miguel Oliveira.

El año pasado, Mahindra Racing anunció una nueva asociación técnica con la empresa suiza Suter para el desarrollo conjunto de una nueva Moto3. Con este objetivo, el equipo dejó Italia y se estableció en Suiza, con un personal que incluía a varios renombrados técnicos del Campeonato del Mundo. Mahindra Racing cree que esta reestructuración dará pronto sus frutos y que la introducción de su nueva identidad visual marca el comienzo de una nueva era para su equipo, una etapa en la que la marca está apostando muy fuerte por romper la imagen un tanto deficitaria que mostró la pasada temporada.

"El nuevo logotipo y los otros elementos de nuestra nueva identidad visual se han adoptado después de un largo estudio. Queríamos un logotipo que refleje la continua evolución que experimenta nuestra organización, su vocación internacional y su gestión progresiva. En resumen, nuestra imagen debe reflejar lo que es la base de Mahindra. También queríamos asegurarnos de que gusta tanto a los clientes como a nuestros socios, en las zonas urbanas y en zonas rurales, así como en el extranjero. Tratamos de crear una imagen futurista, manteniendo la fiabilidad y facilidad de uso asociado a la marca Mahindra", ha explicado SP Shukla, Presidente y miembro del Consejo Ejecutivo del Grupo Mahindra.

Nueva etapa

"Convenimos en que los cambios realizados en Mahindra con su identidad nos darían la oportunidad de renovar el logo de Mahindra Racing, en un momento en que el equipo está evolucionando rápidamente", ha agregado Mufaddal Choonia, CEO de Mahindra Racing. "Con una moto nueva y dos pilotos fantásticos a nuestro lado en Moto3 para la campaña 2013, creo que este nuevo logotipo nos representará muy bien y estoy deseando ver nuestras motos en los próximos entrenamientos IRTA".

SP Shukla y Choonia Mufaddal han realizado estas declaraciones a su regreso a la India después de visitar Verona, donde recibieron el trofeo de ganador en el apartado de Constructores del Campeonato italiano de velocidad en la categoría de 125cc. "Conseguir el título italiano ha sido un gran éxito para un fabricante indio. Nuestra participación en el Campeonato de Italia es una parte importante de nuestro programa de competición y queremos acelerar el desarrollo de nuestro equipo para la temporada 2013".

Artículos recomendados