Buscar

ESCUETA PRESENTACIÓN

Mahindra Racing posa en el pitlane de Jerez

Aprovechando el tiempo soleado del miércoles los dos pilotos del equipo han posado sobre sus nuevas monturas.

Mahindra Racing posa en el pitlane de Jerez

Mahindra Racing posa en el pitlane de Jerez

Tras el cataclismo acuoso de la segunda jornada de test en Jerez parece que la calma ha llegado al circuito andaluz tras la tempestad. El tercer día de pruebas ha amanecido con tiempo soleado y un clima más que agradable, algo que ha permitido antes de que la prueba se pusiese en marcha realizar alguna sesión de fotos y eventos al aire libre. Sin duda en este aspecto, el equipo Mahindra Racing ha sido el más activo al realizar una sesión de fotos en la calle de boxes con sus dos pilotos, Miguel Oliveira y Efrén Vázquez, como protagonistas.

Lo cierto es que el nuevo proyecto de la casa afincada en la India es muy prometedor a tenor de los resultados vistos a lo largo de la pruebas. Quitando la jornada de ayer bajo la lluvia donde los pilotos decidieron no tomar riesgo, lo cierto es que tanto el portugués Oliveira como Vázquez han estado regularmente entre los diez primeros, tanto en las pruebas previas en Jerez como en el inicio de la pretemporada 2013 en Valencia, dos circuitos parecidos en alguno de sus tramos pero a la vez radicalmente distintos

Este hecho sin duda ha sorprendido puesto que el equipo estrena una moto de fabricación propia, lo que supone un periodo de adaptación y trabajo para entender los requisitos así como el rendimiento real de la nueva moto. Sin embargo, la puesta económica de mayor envergadura proveniente del país asiático sin duda está sirviendo para que el equipo de un paso adelante tanto en rendimiento como en equilibrio, contando con dos pilotos de calidad como son Efrén Vázquez y Miguel Oliveira. Mientra que el piloto vasco pone su experiencia, el prometedor piloto portugués es el encargado de poner la velocidad.

Discreto acto

Esta sesión de fotos con las monturas decoradas con los colores corporativos rojos y blancos se podría decir que servirá como acto de presentación, aunque no deja de ser curioso ya que hasta los pilotos han viajado a India. Sin embargo, la nota de color para comenzar la mañana no ha venido mal a una categoría de Moto3 que posteriormente ha tenido un intenso día de trabajo, algo que como es lógico incluye al dorsal número 7 y al portugués con el dorsal 44.

Artículos recomendados