Registro gratuito

Marcel Schrotter ha terminado su relación con Mahindra en Moto3
Marcel Schrotter ha terminado su relación con Mahindra en Moto3

FINAL ESPERADO

Marcel Schrotter ha terminado su relación con Mahindra en Moto3

El piloto alemán y la marca Mahindra no estarán juntos a partir del Gran Premio de Italia, algo que le ha dado la oportunidad a Ricardo Moretti de competir.

Marcel Schrotter ha terminado su relación con Mahindra en Moto3

La marca Mahindra hacía esta temporada su incursión en el Mundial de Moto3 y contaba con los pilotos Danny Webb y con el alemán Marcel Schrotter. Los resultados en esta primera mitad de temporada no han acompañado y más si nos centramos en el caso de Schrotter. En Qatar el piloto alemán tuvo que abandonar y ese solo fue un mal inicio que se ha ido completando con carreras fuera de los puntos o abandonando. La única vez que se coló en posiciones con derechos a puntos fue en el pasado Gran Premio de Portugal, donde consiguió una decimosegunda posición.

Con 4 puntos y con malas sensaciones el futuro de Schrotter en la marca Mahindra era muy incierto y solo era cuestión de tiempo que sucediera lo que esta semana ha tenido lugar, ya que Marcel Schrotter y Mahindra han terminado su relación de manera cordial y de mutuo acuerdo, por lo que el piloto alemán ya no estará presente este fin de semana en el Circuito de Mugello, donde se va a disputar el Gran Premio de Italia de Motociclismo.

Es posible que Schrotter no estuviera contento con el rendimiento del equipo y ante esta salida de mutuo acuerdo, es posible que el alemán ya esté trabajando en algún tipo de oferta que le vuelva a acercar al Mundial.

Sustituto de garantías

Ricardo Moretti como hemos dicho será el encargado de sustituir a Schrotter por lo que resta de temporada, en principio. Este puesto como piloto titular en Mahindra viene precedido de apariciones ocasionales en el Mundial de 125cc en los años 2009, 2010 y 2011. De las ocho apariciones mundialistas, el piloto italiano ha conseguido sumar una vez puntos, al terminar en la decimotercera posición en el Gran Premio de San Marino del año 2010. Ahora el piloto de Lugo, Italia, tendrá la oportunidad de demostrar su rendimiento en una etapa donde tendrá mayor continuidad.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS