Buscar

KTM OFICIAL

Maverick Viñales ficha por el JHK Laglisse para Moto3 2013

El piloto español ya tiene la KTM oficial que deseaba. Ana Carrasco será su compañera de equipo en la próxima temporada.

Maverick Viñales ficha por el JHK Laglisse para Moto3 2013

Maverick Viñales ficha por el JHK Laglisse para Moto3 2013

Tras un final de 2012 convulso que terminó con un tercer puesto en el Mundial de Moto3, el piloto Maverick Viñales ya tiene nuevo equipo cerrando uno de los episodios más sonados de la pasada temporada. El piloto catalán Maverick Viñales ha fichado por la escudería JHK T-Shirt Laglisse de Moto3 para correr en 2013 con una KTM oficial. El catalán tras su espantada en el pasado Gran Premio de Malasia ha roto su contrato con el Blusens Avintia para fichar por la escudería madrileña de Jaime Fernández Avilés, que ha puesto sobre la mesa la clausula de rescisión del piloto.

Nada más fichar por la estructura española que le dará una KTM oficial, a priori la moto más competitiva de cara a la próxima temporada, el piloto catalán ha podido debutar a sus lomos durante unos test de carácter privado que se están disputando en el Circuito de Almeria. El tercer clasificado de Moto3 en 2012 ha debutado de la mejor manera sobre su nueva montura superando el récord de la pista andaluza.

Pablo Nieto, una de las cabezas visibles del equipo madrileño fue el que anunció a través de la red social twitter el fichaje de Mack y así lo describía en la web oficial de la competición: "Maverick está contento con la moto y con el equipo y nosotros con él. Este es su primer día con la KTM y ya está rodando muy rápido" en referencia al test realizado durante estos días en Almeria. El propio Pablo Nieto ha confirmado que el acuerdo es por un año y solo queda oficializar algunos detalles: "El acuerdo con Maverick y con Avintia Racing está completamente cerrado, faltan unas firmas que haremos en cuanto regresemos a Madrid".

Fémina como compañera

Ana Carrasco después de una temporada 2012 en el Campeonato de España de Velocidad (CEV) podrá dar el salto al Mundial en el próximo curso. De esta forma, Ana Carrasco será la compañera de equipo de Maverick Viñales en el JHK T-Shirt Laglisse después de firmar un contrato que también tiene una duración de una temporada en lo que supone la continuidad de la fémina que ya disputó el CEV con la estructura madrileña.

Artículos recomendados