Buscar

MOTO3

El Racing Team Germany es presentado en Sachsenring

Racing Team Germany ha presentado su proyecto de Moto3 en el Circuito alemán de Sachsenring con su nuevo piloto, Louis Rossi.

El Racing Team Germany es presentado en Sachsenring

El Racing Team Germany es presentado en Sachsenring

La estructura alemana Racing Team Germany ha presentado su proyecto para la campaña 2012 y los que serán sus colores en esta nueva aventura en Moto3. La presentación tuvo lugar el pasado sábado en el circuito de Sachsenring. El equipo exhibió su nueva moto, que utiliza un motor Honda, chasis FTR y suspensiones Öhlins, y presentó a su nuevo piloto para esta temporada, el francés Louis Rossi. El piloto de 22 años se une al equipo para disputar su cuarta temporada mundialista en la categoría que sucede a los 125cc, Moto3.

Racing Team Germany, la pequeña escudería privada que en 2011 logró el cuarto puesto en el Campeonato del Mundo con Sandro Cortese, ha realizado la puesta de largo para la campaña 2012 en un evento realizado el pasado fin de semana en el circuito de Sachsenring.

El nuevo equipo técnico de Rossi está integrado por el ingeniero jefe Norman Rank un ex piloto de éxito que compitió en los campeonatos alemán y europeo en la categoría de 250cc- el líder del equipo, Dirk Heidolf, y el mecánico jefe Frohburger Dreieckrennen. Steven Schwabe, que ha trabajado juntos durante varios años con Norman Rank, y Stefan Glass completan el staff del equipo.

Pequeños objetivos

"El año pasado, mi meta era terminar todas las carreras en los puntos, y me situé habitualmente entre el top 15 y el top 10, en dos ocasiones estuve en el top 10", comentó Rossi. "Creo que es mejor si no nos fijamos unas metas demasiado altas. Este año estoy seguro de que podemos mejorar carrera a carrera. En cualquier caso, el objetivo es estar en el top 10 y el top 5 lo antes posible, y tal vez al final podamos luchar por el podio".

Artículos recomendados