Buscar

ACCIDENTE ABSURDO

Romano Fenati podría perderse el Gran Premio de San Marino

En una trifulca con fuerzas de la autoridad el piloto italiano quedó dolorido de su pie por una acción totalmente absurda.

Romano Fenati podría perderse el Gran Premio de San Marino

Romano Fenati podría perderse el Gran Premio de San Marino

Hay en ocasiones en las que es mejor no salir de la cama y seguro que esto debió pensar Romano Fenati después de vivir una de las acciones más surrealistas de su vida. El piloto italiano se vio involucrado en un incidente con la policía de lo más absurdo y por esta acción se puede perder el Gran Premio de San Marino disputado en el Circuito de Misano Marco Simoncelli. La joven perla de Moto3 ha sufrido daños en su pie y está a la espera de su evolución.

Al parecer, esta pasada semana el piloto italiano estaba acompañando a su abuelo a realizar unas gestiones cuando dejó su vehículo estacionado en un lugar donde se tenía que descargar un camión. Ante el estrechez de la calle y las quejas de los viandantes, de los conductores y demás persona que estaba por allí la policía hizo acto de presencia. Se produjo un altercado verbal entre ambas partes y cuando parecía que todo estaba solucionado, el policía pasó con su coche por encima del pie de Romano Fenati.

En peligro su participación

Al tratarse de una zona concreta del pie donde hay muchos receptores del dolor, sin duda esta lesión producida de una manera un tanto surrealista le afectará negativamente en los próximos días e incluso poner en duda su participación en la siguiente cita del Mundial de Moto3, que se disputará este fin de semana en Misano.

"Tengo muy dolorido el pie, pero sólo tengo una fractura de algunos pequeños tendones, así que me quedaré unos días en casa. El viernes, sin embargo, intentaré estar de vuelta en la pista" declaró Romano Fenati tras el altercado.

Artículos recomendados