Buscar

MOTO3

Sena Yamada sustituirá a Fabio Quartararo en Aragón

El piloto nipon cubrirá la baja del francés tras su lesión en Misano.

Daniel Fernández

21 septiembre 2015 22:51

Comparte:

0 0
Sena Yamada sustituirá a Fabio Quartararo en Aragón

Sena Yamada sustituirá a Fabio Quartararo en Aragón

El piloto mundialista Fabio Quartararo se lesionó durante los entrenamientos libres del Gran Premio de Misano y lamentablemente para los intereses del propio piloto francés, no llegará a tiempo al GP de Aragón que está como quien dice a la vuelta de la esquina. En cambio su compañero de equipo, el español Jorge Navarro sí estará presente en la cita que el mundial de Moto3 tiene en tierras aragonesas.

La pregunta es obvia, ¿quién substituirá a Quartararo? Por supuesto los primeros nombres que vienen a la cabeza son los del Estrella Galicia Junior Team que se encuentran disputando el FIM CEV de Moto3. Pero hay una particularidad, Aron Canet, el mejor clasificado no podría llegar al campeonato del Mundo debido a su edad y debido a este hecho Sena Yamada será el sustituto de Fabio Quartararo.

Sena Yamada sustituirá a Fabio Quartararo en Aragón

El piloto nipon es actualmente el 10º en el FIM CEV y en tierras japonesas ha ganado un par de campeonatos nacionales, es por ello que el papel que pueda desempeñar será observado con lupa pues todos esperamos un nuevo Norick Abe y/o Daijiro Katoh, especialmente en Honda.

Sena Yamada

"Poder participar en esta carrera es una suerte para mi, pues competir con pilotos mundialistas me hará ganar mucha experiencia. El Circuito de MotorLand es una pista que conozco porque este año, además de entrenar ahí, hemos disputado dos carreras del FIM CEV en las que tuve muy buen ritmo. Espero que Fabio Quartararo se recupere pronto de su lesión en el pie; mientras, pilotaré yo su moto y agradezco mucho al equipo esta oportunidad".

Artículos recomendados