Buscar

CAMBIO

El Team Laglisse de Moto3 cambia el chasis Honda por el FTR

El equipo ha decidido tomar esta decisión drástica después de las malas sensaciones y resultados cosechados bajo los focos de Losail.

El Team Laglisse de Moto3 cambia el chasis Honda por el FTR

El Team Laglisse de Moto3 cambia el chasis Honda por el FTR

El pobre rendimiento y las malas sensaciones cosechadas por Adrián Martín y Efrén Vázquez han llevado al equipo Laglisse de Moto3 a tomar una decisión un tanto arriesgada y la estructura ha decidido cambiar el chasis Honda que hasta ahora montaban por el FTR, de cara a la próxima cita del campeonato disputada en Jerez. La primera carrera no en el trazado catarí no ha sido fácil para el nuevo equipo de la categoría pequeña, que ha decidido cambiar su apuesta a última hora.

Tanto Efrén Vázquez como Adrián Martín han tenido problemas en esta primera toma de contacto con la Honda, problemas que se han ido haciendo presentes a lo largo de todas las sesiones del fin de semana, algo que ha provocado esta decisión por parte de los dirigentes del equipo.

Gracias a la cuenta oficial de twitter de Martín, hemos podido conocer que se hace oficial el cambio de moto, después de una dura pretemporada con el chasis Honda. Ahora el equipo apuesta por el chasis FTR que ha empezado muy fuerte esta temporada. Todo el trabajo ahora queda en el olvido y los pilotos deberán realizar una pretemporada exprés e improvisada para adaptarse a la nueva moto del equipo.

Se esperan mejores resultados

A pesar de la fase de adaptación que tendrán que pasar en primer lugar los dos pilotos españoles y en segundo los propios mecánicos del equipo, los dirigentes de la estructura Laglisse esperan obtener mejores resultados que en Catar, donde los problemas y dificultades con la Honda fueron realmente preocupantes. Jerez será la primera piedra de toque para ver si esta mejora se confirma.

Artículos recomendados