Buscar

ILUSTRES VISITANTES

Vigo es invadida por los pilotos del Estrella Galicia 0,0

Los hermanos Márquez, Alex Rins y Miguel Oliveira y Maria Herrera convirtieron el centro de Vigo en un circuito improvisado donde hicieron las delicidas de los fans.

Vigo es invadida por los pilotos del Estrella Galicia 0,0

Vigo es invadida por los pilotos del Estrella Galicia 0,0

Las calles de Vigo se convirtieron el pasado sábado en un circuito donde los aficionados locales, e incluso desplazados desde varios puntos de España, pudieron disfrutar de las peripecias de los pilotos del Estrella Galicia 0,0 en una exhibición que estuvo llena de grandes momentos. Los aficionados pudieron disfrutar así de la presencia de sus ídolos, de premios e incluso de una sesión de firma de autógrafos donde los pilotos y los fans estuvieron disfrutando del momento.

Alex Márquez y María Herrera en presencia de los pilotos del CEV, Álex Rins y el portugués Miguel Oliveira como pilotos de Moto3 del equipo y Marc Márquez, patrocinado por la marca de bebidas fueron los encargados de hacer vibrar al público en un circuito urbano de lo más espectacular donde los aficionados y sobre todo aficionadas, pudieron disfrutar de la exhibición de estos pilotos.

Marc Márquez firmó el momento cumbre de esta exhibición y de la jornada con un show lleno de caballitos y mucha acción, escoltado siempre por sus compañeros de Moto3 y del Campeonato de España de Velocidad.

Talento reunido

El olor a gasolina se podía palpar casi desde cualquier extremo de Vigo y los fans gallegos tuvieron el lujo de disfrutar de grandes pilotos patrocinados por Estrella Galicia 0,0. En total, el actual líder de Moto2, el líder de Moto3 en el CEV y dos pilotos que están dando mucha guerra en el Mundial de Moto3 más María Herrera fueron los encargados de reunir en las calles viguesas mucho talento y espectáculo.

Artículos recomendados