Buscar

GRAN AFLUENCIA

21.000 personas acudieron a la segunda edición del Jarama Vintage Festival

El evento regresaba a los años 60,70 y 80 y tuvo una gran aceptación del público que disfrutaron de todas las actividades programadas.

21.000 personas acudieron a la segunda edición del Jarama Vintage Festival

21.000 personas acudieron a la segunda edición del Jarama Vintage Festival

Este fin de semana, 21.000 personas acudieron al Circuito del Jarama para presenciar la segunda edición del Jarama Vintage Festival. Allí, han podido ver los años dorados del trazado madrileño: sus carreras, la música de aquellos tiempos y los iconos de una época.

Un auténtico parque temático de la nostalgia que ha tenido lugar este sábado y domingo en el trazado madrileño donde el público asistente ha disfrutado interactuando de nuevo con los Payasos de la Tele, los grises, las azafatas del 1,2,3...

En la pista, nueve grandes campeones de motociclismo se daban un baño de gloria. Un total de 45 títulos mundiales se unían en la parrilla de salida. Giacomo Agostini, Angel Nieto, Carlos Lavado, Phil Read, Steve Baker, Christian Sarron y "Champi" Herreros dieron dos vueltas al circuito ante la atenta mirada del público presente.

Emilio de Villota también ha tenido su momento en el asfalto. El ex piloto de F1 se subió a un Caterham, para hacer las delicidas del público asistente. Por su parte, el campeón de moto 2, Toni Elías también tuvo su homenaje cuando todos los pilotos que participaban le hacían un pasillo para entregarle el premio Randy Muñoz.

Además se hizo un merecido homenaje a la Montesa Impala, la motocicleta que motorizó España antes que el Seat 600 y que este año cumple 50 primaveras.

Nostalgia de antaño

Fuera de la pista, el protagonismo ha sido del paddock, que se ha transformado en un lugar mágico donde el público se ha trasladado cuarenta años atrás y han disfrutado de la música, los guateques y la moda que marcaron una época. También, cómo no, de personajes e iconos históricos, como Tip y Coll, los sidecars, Sor Citroën, la cabina de teléfonos...

El parking de clásicos no ha parado en todo el fin de semana, llegando a superar los 500 vehículos entre los dos días. Los orgullosos propietarios presumieron de ellos incluso en pista, puesto que tuvieron un tiempo para poder rodar a sus anchas.

Ya solo queda un año para volver a vivir de nuevo este fin de semana de reencuentro con una época dorada.

Artículos recomendados