Registro gratuito

Alejandro Mariñelarena se anota la pole en Navarra
Alejandro Mariñelarena se anota la pole en Navarra

MOTO2 CEV

Alejandro Mariñelarena se anota la pole en Navarra

La segunda sesión clasificatoria no tuvo validez alguna por la lluvia y la parrilla se determinó por los tiempos de la primera sesión.

Alejandro Mariñelarena se anota la pole en Navarra

De poco sirvió la segunda sesión de entrenamientos clasificatorios de Moto2 en Navarra. La lluvia que había estado presente durante la sesión de Stock Extreme, dejó la pista encharcada, algo que provocó que aunque los pilotos salieran a pista, los registros no se mejoraran. De esta forma, los tiempos establecidos en la primera sesión de entrenamientos clasificatorios fueron los válidos y Alejandro Mariñelarena fue el piloto más rápido por delante de Jordi Torres y Santiago Hernández.

La lluvia ha obligado incluso a retrasar el inicio de la Q2 y bajo una fuerte lluvia, en los segundos entrenamientos el más rápido ha sido el piloto malayo Hafizh Syahrin, aunque de poco le ha servido sacar tres segundos y medio a Jordi Torres, que si que aprovechó la primera sesión como hemos dicho para colarse en la segunda posición.

Alejandro Mariñelarena hizo valer su tiempo sobre suelo mojado pero sin lluvia de la primera sesión y saldrá desde la pole por delante de Jordi Torres y Santiago Hernández. El top 5 lo completan Román Ramos, uno de los favoritos y Kenny Noyes. Habrá que estar atento también a Syahrin, que ha demostrado un buen ritmo sobre lluvia.

Parrilla y carrera

Mañana se disputará a las 12 horas de la mañana y en directo por el Canal Energy la carrera de Moto2 del CEV en Navarra, que constará de 18 intesas vueltas.

Parilla (10 primeros)

1. Alejandro Mariñelarena 1.51.147

2. Jordi Torres 1.51.631

3. Santiago Hernández 1.51.681

4. Román Ramos 1.51.698

5. Kenny Noyes 1.52.104

6. Hafizh Syahrin 1.52.163

7. Federico D´Anunzzio 1.52.521

8. Steven Odendaal 1.52.691

9. Tomoyoshi Koyama 1.52.837

10. Javier Iturrioz 1.53.074

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS